[PROBLEMA] Tweaks de Cydia desaparecen

7.631 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
En el iPad es igual, te lo describo de nuevo, solo he sustituido la palabra "manejar"...

Ve a cydia, pestaña "Fuentes", luego pulsa ajustes (en la parte superior izquierda) y selecciona "desarrollador" o "hacker" (una de las dos, da igual cual), después pestaña "buscar", busca cydia substrate, le das y luego ve a modificar/reinstalar/seguir poniendo en cola, luego dale de nuevo a la pestaña "buscar" y busca PreferenceLoader, le das a modificar/reinstalar/confirmar y cuando se reinicio el iPhone, todo estará correcto.

Es necesario cambiar ha desarrollador o hacker en "ajustes", para que nos salga en la busqueda "cydia substrate" y "PreferenceLoader", ya que en usuario, nunca nos saldria estos paquetes.


Muchisimas gracias... Hecho!.


quote:
Originalmente escrito por erastotene

Yo lo que hacia era reinstalar los tweaks cuyos iconos me desaparecían del sb y volvía a estar ok, pero me apunto tu solución para la próxima, gracias!


Yo los volvia a instalar, como tu comentas y pasado un tiempo volvian a desaparecer....

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
En el iPad es igual, te lo describo de nuevo, solo he sustituido la palabra "manejar"...

Ve a cydia, pestaña "Fuentes", luego pulsa ajustes (en la parte superior izquierda) y selecciona "desarrollador" o "hacker" (una de las dos, da igual cual), después pestaña "buscar", busca cydia substrate, le das y luego ve a modificar/reinstalar/seguir poniendo en cola, luego dale de nuevo a la pestaña "buscar" y busca PreferenceLoader, le das a modificar/reinstalar/confirmar y cuando se reinicio el iPhone, todo estará correcto.

Es necesario cambiar ha desarrollador o hacker en "ajustes", para que nos salga en la busqueda "cydia substrate" y "PreferenceLoader", ya que en usuario, nunca nos saldria estos paquetes.


Magnífica solución. Lechuga

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a iOS