Duda sobre Datos en Tethering

7.691 9
 #1
Escrito   0  0  
Holaa!!

No se si habrá algun hilo al respecto lo he estado buscando y no lo encuentro,si lo hubiera disculpadme.

Alguien que haga Tethering con el movil le ha pasado que en solo unos minutos (Media hora como mucho) se le descarguen,en mi caso,unos 400 MB?

He preguntado a Pepephone x Twitter y me informan que esto es totalmente normal cuando un movil se conecta a otro y no si es un PC o Tablets.

Pero digo yo,si es asi,no deberia consumir mas datos un PC (o Tablet) que el hecho de que se conecte otro dispositivo movil?

A todo esto añadir que en el poco tiempo que anduve con el Tethering no descargue nada y solo lo use para whatsaap.

Espero que alguno me sepais responder en que haya podido meter la pata pues las razones de "Pepe" no me son muy convicentes.

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Los PC suelen hacer actualizaciones silenciosas y tal, tu movil tiene contador de datos?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Por eso existen las páginas adaptadas a los teléfonos móviles, ya que necesitan mucha menor cantidad de datos para descargar que una carga de página web en pc corriente. Porque cuando estas con un pc corriente con una página normal no escatima en cantidad de datos cosa que en datos en la telefonía móvil sí. Debido a que los datos en la telefonía móvil realmente cuentan, porque en los teléfonos móviles los datos están limitados, mientras que en tu casa o en cualquier conexión Wifi, al ser una conexión local tienes normalmente la cantidad de datos que descargar de forma ilimitada (Normalmente).

Espero que te haya servido de gran ayuda.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
A ver dices que usaste el whatsapp, se supone que lo has hecho con el movil, pero que hiciste con el PC? Para que lo conectaste? No creo que los de pepe esten agazapados esperando a que hallas hecho tethering para meterte el sablazo, ademas ni modo hay que lo sepan. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he utilizado algunas veces el tethering tanto en pepephone como en otras compañías y para consultar el correo y navegar por cuatro páginas no consume tanto. Todo es cuestión de tener controlado el tema de las actualizaciones y cosas similares...

En mi caso, sólo una vez consumí sobre unos 400 mb de golpe, pero fue porque estuve viendo algunos vídeos en youtube, y como tenía controlado el gasto de mb con un contador de datos, tampoco hubo ningún problema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A ver dices que usaste el whatsapp, se supone que lo has hecho con el movil, pero que hiciste con el PC? Para que lo conectaste? No creo que los de pepe esten agazapados esperando a que hallas hecho tethering para meterte el sablazo, ademas ni modo hay que lo sepan. emoticon guiño


Vamos a ver...No se donde han leido que me he conectado con un PC,lo que he dicho es que lo hice durante unos pocos minutos con otro Smartphone...en este caso un Iphone 4 y que solamente lo use para whatsaap.De ahi mi sorpresa cuando el contador de miPepephone me ponia que me hubiera pasado en tantisimos Megas por realizar esa conexion.

Lo del Pc o Tablets es la razon que me da Pepephone como si estos dispositivos consumieran menos que un movil a la hora de realizar un Tethering,no se si ahora me entendeis o yo me he sabido explicar mejor emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es que mientras estabas conectado el iphone "aprovechó" para actualizarse y actualizar aplicaciones.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicstanav
Vamos a ver...No se donde han leido que me he conectado con un PC,lo que he dicho es que lo hice durante unos pocos minutos con otro Smartphone...en este caso un Iphone 4 y que solamente lo use para whatsaap.De ahi mi sorpresa cuando el contador de miPepephone me ponia que me hubiera pasado en tantisimos Megas por realizar esa conexion.

Lo del Pc o Tablets es la razon que me da Pepephone como si estos dispositivos consumieran menos que un movil a la hora de realizar un Tethering,no se si ahora me entendeis o yo me he sabido explicar mejor emoticon guiño

Ninguno de los dos moviles tiene contador de datos?
Me sumo a lo dicho por Avlar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hago muchas veces tethering entre el iphone y el ipad y no me pasa lo que me has contado y menos para el whatsapp. Algo se descargó al conectarse al internet en tu caso. Como dicen los compañeros alguna actualización o cosas de esas, sino es imposible.
 #10
Escrito   0  0  
Pues ha de ser eso seguro, habré de tener mas cuidado entonces.
Muchas Gracias a todos
Volver a Pepephone