review tsm 100 (primeras horas)

1.089 1
 #1
Escrito   0  0  
Despues de varios dias buscandolo por fin lo tengo.
y os paso la informacion q he ido recopilando:
desde las 9:00 am q lo he enchufado con carga completa hasta casi las 2 de la madrugada(hora de fallecimiento)ha recibido la sigiente paliza:
72 min de conversacion

+-80 min con los juegos (no son muy buenos pero habia q gastar la bateria)

+-90 configurando y toquiteandolo todo(copiando la agenda y restructurandola)

cuelgues ninguno

apagados 1 y pitando bateria baja

caracteristicas
-la pantalla grafica me recuerda al 825
las fotos q bienes son bastante malas

-el teclado se parece a los piratas de nokia pero funciona correctamente(las teclas son duras)

-la tarjeta es MMC

-el puerto infrarojos de momento solo pa enviar la agenda uno a uno al outlook( he intentado outlook>tel y me reini el ordenador)

-USB como el de las camaras(el soft no viene y en el 4455 dicen de debe de ser un problema y se pondran en contacto, posiblemente lo colgaran en la pagina de movistar)es el q permitiria hacer las gestiones de imagenes y???? agenda??

-foto: no os puedo decir nada porque no he activado el album y no las he podido ver
en teoria 640*480 y hay varias opciones como retrato,exterior e interior

-menus: hay q acostumbrarse, (que malo es usar los nokias luego too es dificil )alguno es lentillo pero nada del otro mundo

-mp3: no lo he probado (no tengo cascos manos libres ni na)

-agenda de tel: muy amplia mas de 800 contactos con 3 num, email dirrecion tanto para particular como empresa

-vibracion: flojita

-sonidos polifonicos: un poco estridentes(pero que telefono se oye verdareramente bien, pocos)
bajarlos de movi casi todos cuestan 1€

bueno pues creo que no me dejo nada en el tintero
pero cualquier cosa q se os ocurra decirmelo e intentare comentarlo
 #2
Escrito   0  0  
pues bueno por fin me llego a las 12 menos mal...
bueno la verdad que no me ha decepcionado tanto y tiene bastantes utilidades...
sobre los plasticos de la carcaza pues la verdad, el movil parece robusto... de momen no veo que sea malo el plastico que lleva.
La camara esta bastante protegida por la tapa de la bateria... y me pide bateria pero el gachon no se apaga... aunque me venia gasta ya de por si... el java no lo e podia ver puesto q creo q los juegos que trae no son con java, y los mp3 no los he probao pq no tengo la mmc y me parecia que traia una mmc y resulta q es una pa tapar la ranuda vamos una falsa :P... y cuando pongo los sonidos que trae... hay unos que suenan muy fuerte y retumba un poco... la carcaza pero psss se le baja el volumen y ya ta y tb trae unos midis pero de toas las melodias que trae no he encontrao ninguna que me guste... y no se q mas decir... pa lo q sea preguntar y respondere
Volver a Movistar