[AYUDA] La sonrisa de martina

1.756 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy viendo la TVE y su programa de ENTRE TODOS y estoy viendo a esos dos padres, tengo el corazón en un puño...
Aun no soy padre pero si hermano y tito y no me gustaría vivir esto en mis carnes.
Decir que yo no conozco a la familia, pero me gustaría desde aquí y el anonimato que Internet me da, pedir un granito de arena a este gran foro que tiene muchas cosas buenas entre la que destaca la solidaridad. Se que son tiempos difíciles y algunos no tenemos ni siquiera ingresos por eso esta es mi forma de colaborar y darle voz a este problema y que cada uno ayude de la forma que quiera o pueda.

Os dejo mas información:

Martina es una niña de YECLA que tuvo un accidente en un piscina provocandole parálisis celebrar. Tiene 2 añitos solos y estoy seguro que saldrá adelante.
Yo el programa no lo estoy viendo desde el principio pero lo que he podido entender es que necesitan 45mil euros para viajar a EEUU para someter a la pequeña a un tratamiento que muy posiblemente le devuelva parte de su movilidad para poder ANDAR, JUGAR, CORRER....

Os dejo unos enlaces de interés y un texto que os lo explicara todo mejor.

quote:
Martina es una niña de yeclana de 20 meses a la que un accidente le causó una lesión cerebral grave y ahora necesita ayuda para poder realizar todas las terapias que pueden darle la oportunidad de volver a andar, a hablar y a jugar.

Debido a la situación de la pequeña, se creó “La Sonrisa de Martina”, una asociación sin ánimo de lucro con la vocación de aprender a través de la experiencia de grandes profesionales con los que están tratando, para poder transmitir esta experiencia y poder orientar a todos aquellos padres que se encuentran perdidos cuando descubren que su hij@ tiene una lesión cerebral.

En su página web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., puedes conocer la historia de la pequeña Martina, cómo trabaja ella y cómo trabajan a su alrededor para ayudarle a volver a ser la niña de antes.

Una de las propuestas para ayudar en esta causa son los tapones solidarios, un gesto diario que no cuesta dinero, pero genera ingresos, que ya hemos visto otras veces como modo de colaboración con causas que lo necesitan.

En esta ocasión, los tapones de plástico se pueden depositar en cualquier colegio de Yecla y si son cantidades grandes, directamente en la empresa Navarro Azorín, en Camino de Sax, s/n, Yecla.

También realizan recogidas en cualquier punto de España, para ello únicamente tienes que mandarnos un e-mail a: info@lasonrisademartina.org indicando dirección (imprescindible que haya alguien en horario laboral, comercio o empresa), teléfono y persona de contacto.

Por otra parte, también puedes hacer una donación en la cuenta de Ayuda a Martina, en La Caixa-Banco de Murcia, número 2100 7892 22 02 00001417

https://www.facebook.com/lasonrisademartina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aporta un euro al mes


[AYUDA] La sonrisa de martina

EDITO: Os dejo el teléfono del programa donde están pidiendo ayudar por si alguno quiere llamar y colaborar: 913 469 000


Un saludo chavales

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que historia más triste emoticon triste
Si no me equivoco la página no es .com, si no .org
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Voy a mirarla ahora.

Vale ya vi ahora que está bien puesto luego emoticon facepalm ,pero me había quedado solo en el sitio que pone .org

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #3
Escrito   0  0  
En mi entorno hay tres niños con parálisis cerebral de nacimiento (bueno, uno de ellos ya tiene 14 años, y es el peor caso de los tres, porque no puede ni hablar) Así que es algo que me toca bastante de cerca; por lo que espero que ese tratamiento del que hablan funcione, ya que todos los que vi que se hicieron aquí, no dieron muy buenos resultados.

Y por cierto, si queréis ver, no sé, por decir "ejemplo de superación", gente que convive con esas enfermedades y la gran labor que hacen los profesores, os aconsejo que echéis un vistazo a algunos vídeos/imágenes del colegio Ángel de la guarda, en Latores, Oviedo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna