[CONSEJO] Cambio de tarifa

4.225 25
 #21
Escrito   0  0  
Tabla de precios IVA incluido del pack movil + adsl. Con un 50% en la tarifa del movil, xq la tarifa del adsl no le hacen descuentos:

Base GB por 29´5€
Smart S por 33€
Smart M por 36´5€
Red S por 33€
Red M por 36€


Info por privado
 #22
Escrito   0  0  
Creo que deberias detallar como llegas a cada precio.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #23
Escrito   0  0  
Las base y Smart te cobran 24€ por el Adsl y las Red 18€ a esto no te hacen descuentos. Y la tarifa del móvil si llamas al departamento de bajas te hacen el 50%

Info por privado
 #24
Escrito   0  0  
Las base y Smart te cobran 24€ por el Adsl y las Red 18€ a esto no te hacen descuentos. Y la tarifa del móvil si llamas al departamento de bajas te hacen el 50%

Info por privado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
En primer lugar un apunte, muchas gracias por utilizar un hilo abierto para caso similar, eso sí es usar correctamente el foro, a ver si muchos toman tu ejemplo compañero.

Ahora, lo que de verdad te interesa: en primer lugar, si ya has cumplido 12 meses de la permanencia, sí puedes realizar un nuevo amago, en tu caso, si solo quieres negociar por la tarifa, intenta que te pasen a una Smart M o Red M (si no te dejan bajar tanto) que con el 50% de descuento suponen un ahorro considerable sobre lo que ahora tienes.
La Smart M son 25 euros, que con el descuento serían 12,5.
La Red M son 36 euros, con el descuento 18.
En cualquiera de los 2 casos te ahorras bastante sobre los 26 que pagas en este momento.

El amago te recomiendo que lo hagas a yoigo tarjeta, contrareembolso, en este mismo hilo hay un enlace a un tutorial.
Espero haberte sido de ayuda.


Gracias por tu contestación.
Mi duda ahora seria si me darían los 24 meses de descuento o por el contrario seguiría con el descuento que tengo (aun me quedan 12 meses).
Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, una duda, retenciones al tener contratado adsl no me daba el 50% en tarifa, llamé a bajas y ellos me lo dieron, actualmente red clásica al cambiar en el amago a una inferior red m, el descuento sigue vigente no?, resulta frustrante que por tener adsl no ofrecen los descuentos retenciones
Volver a Vodafone