[AYUDA] Me he dado de baja he estado una semana en Enero y ¿me cobran el mes entero?

34.946 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me cambiado de operador porque no gastaba tanto y este mes he recibido 6.05 euros en mi factura ¿es correcto? creo he estado 6 dias como mucho en Enero.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido en la mayoría de operadores, MAS Movil entre ellos, el mes en que te das de alta te cobran la parte proporcional, pero el que te das de baja te cobran el mes entero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrKronos
Por lo que tengo entendido en la mayoría de operadores, MAS Movil entre ellos, el mes en que te das de alta te cobran la parte proporcional, pero el que te das de baja te cobran el mes entero.

Alguien ¿me lo puede confirmar?

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Alguien ¿me lo puede confirmar?

El mes que te vas, cobran la cuota del bono de internet entera.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
El mes que te vas, cobran la cuota del bono de internet entera.

Un saludo.


Gracias pos vaya gracia pero bueno

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #6
Escrito   0  0  
Amena funciona igual. Cuando te vas, te cobran el mes entero.
 #7
Escrito   0  0  
Hola iporque, la cuota de la tarifa se cobra por completo en el mes de baja. Si quieres que te revisemos la factura, envíanos tu número de teléfono por privado. MM!
 #8
Escrito   0  0  
se cuco y date de baja antes del nuevo ciclo de facturacion...y solucionado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a S.A.C. oficial