[AYUDA] Recibir saldo amigo y tiempo de entrega de terminal

4.788 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he pasado a un familiar que ya estaba registrado en simyo, pero le he pasado otro número y por lo que he leído no tengo claro si nos darán el saldo amigo, mañana activa a la tarjeta, y según me habéis dicho, en ese momento es cuando te lo dan, así que en cuanto la active llamaré a ver que pasa.

otra cosa, vosotros que habéis pedido móviles, cuántos días os tarda en llegar a casa? da igual hacerlo por web que llamando?

saludos emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
Hola, he pasado a un familiar que ya estaba registrado en simyo, pero le he pasado otro número y por lo que he leído no tengo claro si nos darán el saldo amigo, mañana activa a la tarjeta, y según me habéis dicho, en ese momento es cuando te lo dan, así que en cuanto la active llamaré a ver que pasa.
La promoción "invita a un amigo" es exclusivamente para nuevos clientes. Si tu familiar (mejor dicho, su NIF) ya está registrado en Simyo no se aplica la promoción ya que no es nuevo cliente.

quote:
Originalmente escrito por repepino
otra cosa, vosotros que habéis pedido móviles, cuántos días os tarda en llegar a casa? da igual hacerlo por web que llamando?

saludos emoticon guiño

No sé cómo van ahora las cosas. Yo en septiembre pedí un móvil un domingo por la tarde y me llegó el martes siguiente a primera hora de la tarde. Lo hice por teléfono porque vía web me salía el famoso "Ooooops".

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
Hola, he pasado a un familiar que ya estaba registrado en simyo, pero le he pasado otro número y por lo que he leído no tengo claro si nos darán el saldo amigo
Si estaba registrado, y no pidio el borrado, es como si siguiera de alta en la web. Si seguia siendo cliente con otra linea, pues igual.

Por esto, al pedir la nueva porta, no le deja crearse un nuevo usuario y contraseña, sino que le dice que el DNI ya existe yq ue reutilice su propia cuenta.

En ese caso, no os lo dan.

PD: El movil, en condiciones normales si que llega en 2 dias. A m me tardo una semana, con un fin de semana, y el 24 y 25 de diciembre en medio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
ah, que no lo dije, está registrado porque tiene un número ya en simyo y va a portar otro, aún así, no nos darán nada...

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #5
Escrito   0  0  
A mí los terminales siempre han tardado dos días (<48h) en llegarme. El último la semana pasada. Comprado el lunes a las 20h, al día siguiente martes a las 14h avisan de que sale el pedido, y en casa el miércoles a las 13.55h.

Si no hay problemas, llega rápido.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
ah, que no lo dije, está registrado porque tiene un número ya en simyo y va a portar otro, aún así, no nos darán nada...
En casos así, lo mejor es cambiar el titular de la línea antes de portar a nombre de algún familiar/amigo para poder beneficiarse de la promoción. Pero bueno, ahora ya está hecho emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
efectivamente, no me dieron el saldo amigo ya que la otra persona estaba registrada en simyo con otro número.

Para otra vez, como dice CapB, cambiar el titular antes de portar

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a Simyo