[AYUDA] Cable OTG para ipad mini o para iphone 5

40.627 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Ya, solo para fotos, pero la gracia del OTG y Android es meterle una Memoria USB y acceder a todos los datos y eso en Apple es imposible

Puedes hacer jail u con el iFile hacer lo que dices.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Puedes hacer jail u con el iFile hacer lo que dices.
No lo se hinder, yo compre el camera connection kit original, le hice el jail al iPad para manejar archivos a través de ifile y no lo conseguí.
Menos mal que lo había comprado en ECI y fue devuelto porque 50 euros cuesta el kit....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No lo se hinder, yo compre el camera connection kit original, le hice el jail al iPad para manejar archivos a través de ifile y no lo conseguí.
Menos mal que lo había comprado en ECI y fue devuelto porque 50 euros cuesta el kit....


Pues yo lo hago así con un iPad 3 y un camera ck de dealextreme, poniendo un tarjeta sd. Es necesario tener ifile (así que es necesario JB). Lo que no funciona es con USB (el iPad no da suficiente potencia). Eso lo he probado sólo en iOS 6 (todavía no me he atrevido a pasar el iPad a iOS 7, aunque tendré que hacerlo en breve). Incluso se puede enchufar un disco duro si tiene alimentación externa.

Desconozco si funcionará en el iPhone y el iPad mini, pero no veo motivos para que no sea así

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Ese creo que era el fallo, que saltaba lo falta de potencia o algo así.
Y me costo 30 no 50 euros.
Cosas de IOS y de Apple. Yo ya lo tengo asumido , o lo tomas o lo dejas, me gustaría tener u sistema más abierto, pero eso sería android y ya he tenido bastante.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No lo se hinder, yo compre el camera connection kit original, le hice el jail al iPad para manejar archivos a través de ifile y no lo conseguí.
Menos mal que lo había comprado en ECI y fue devuelto porque 50 euros cuesta el kit....


Hombre saberlo si que lo sabes. Lo viste en el mío, cuando llegaste estaba viendo una película...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre saberlo si que lo sabes. Lo viste en el mío, cuando llegaste estaba viendo una película...
Ya, pero igual con las nuevas versiones no va, a eso me refiero.
 #17
Escrito   0  0  
Yo en el ipad mini, tengo IOS 7.04.
Tengo el Jailbreak y tengo Ifile.


Cuando conecto el accesorio este, me dice que no es compatible.
En fin, dinero tirado.


Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Yo en el ipad mini, tengo IOS 7.04.
Tengo el Jailbreak y tengo Ifile.


Cuando conecto el accesorio este, me dice que no es compatible.
En fin, dinero tirado.


Un saludo!


Pero lo has probado con una tarjeta SD o un disco duro con alimentación externa? Los USB necesitan más potencia para funcionar, y es por eso que no van.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Pero lo has probado con una tarjeta SD o un disco duro con alimentación externa? Los USB necesitan más potencia para funcionar, y es por eso que no van.



Gracias por tu comentario, pero el disco duro que tengo no tiene posibilidad de alimentación externa.

Ya mirare haber que puedo probar.
Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Tengo IPhone 7 y no me toma el cable OTG. Tengo que descargar alguna app
Volver a Apple