Acabo de cpmprarme un T610 pero... NO SUENA ¡¡¡

313 1
 #1
Escrito   0  0  
Joder que chasco, no me digais por qué razón no suena... pero ni activando/desactivando el modo silencioso... subiendo/bajando el volumen... naa, que no hay forma de hacerlo sonar. Mañana iré a que me lo descambien, pero me jode, porque creo que era el único que les quedaba y ahora me tocará esperar...

En cuanto al movil... dos pegas le pongo a priori.
1.- Los menús. Vodafone ha cambiado los coloridos menús originales por unos muy cutres en blanco y rojo emoticon triste(
2.- Viene sin cable de datos,así que a comprar un adaptador Bluetooth. Sirve cualquiera compatible,no? He visto un Conceptronic que se conecta al USB en PCBox por 30€. Es caro o barato?

Por lo demás parece un movil muy curioso, y por 135€+250 Puntos tirado de precio ¡

Por cierto... hay una cosa que viene con el movil metido en una bolsita que no se para que sirve. Es como una pila de boton pequeñisima cubierta de goma ¿?¿?
 #2
Escrito   0  0  
Antes de nada tengo que comentarte que en el mio eso no sucede. . . (lo del sonido) Asi que no te puedo ayudar en ese tema

Pero en estos otros si. . .
quote:
Originalmente escrito por lotuxete

2.- Viene sin cable de datos,así que a comprar un adaptador Bluetooth. Sirve cualquiera compatible,no? He visto un Conceptronic que se conecta al USB en PCBox por 30€. Es caro o barato?

Por lo demás parece un movil muy curioso, y por 135€+250 Puntos tirado de precio ¡

Por cierto... hay una cosa que viene con el movil metido en una bolsita que no se para que sirve. Es como una pila de boton pequeñisima cubierta de goma ¿?¿?


Efectivamente te sirve el BT ese de Conceptronic. . . Además es el mas barato que puedes encontrar

Y lo de la pila de botón (jejejeje) es un 'espejito' que puedes colocar para hacerte las fotos a ti mismo. . . Tienes que quitar el taponcito de goma que hay a la derecha del objetivo (se quita sacando la batería) y colocar 'la pila boton'

Un saludo! ;-))

Acabo de cpmprarme un T610 pero... NO SUENA ¡¡¡ Acabo de cpmprarme un T610 pero... NO SUENA ¡¡¡ Acabo de cpmprarme un T610 pero... NO SUENA ¡¡¡
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson