[CONSEJO] Samsung Galaxy Trend vs LG 5 II

1.220 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Cuál de los dos es mejor? y ¿más barato de liberar?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dordoka83
Hola,

¿Cuál de los dos es mejor? y ¿más barato de liberar?

Muchas gracias.



Yo estoy usando en este momento el LG y encantada de la vida emoticon guiño

Es más fino y menos trasto que el Galaxy Trend; este último tiene un poquito más de RAM (768 MB contra 512 MB), pero con igual procesador (a 1 GHz) como que no se nota. Las pantallas son, en ambos casos, de 4" pero la del LG es IPS, muy pero que muy buena.

Y se libera por un eurito AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basta con añadir el "código-cupón" GSM (en mayúsculas) en el casillero que sale para ello, en el formulario de pedido. El eurito puedes pagarlo con Paypal o con cualquier tarjeta bancaria.

Yo, ni me lo pensaba... emoticon disimulo

Marga emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Hice un amago de Orange prepago a Yoigo y me dejaban los dos por 29 euros.

Me decidí por Samsung, porque no tenía ni idea y ví que tenía algo más de RAM. Pero ahora veo que es algo más grande (teniendo el mismo tamaño de pantalla, que cuesta más liberarlo y que la versión de Android es anterior.

Para el uso que le voy a dar, creo que me vale cualquiera de los dos, Internet y wathsap sólo lo quiero via WIFI ya que no quiero por el momento tarifa de datos.

Así que llamar y poco más, me interesaba una cámara decentilla, pero también es muy similar en los dos.

No sé si estaré a tiempo de cambiarlo.

¿Alguna opinión más?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dordoka83
Muchas gracias.

Hice un amago de Orange prepago a Yoigo y me dejaban los dos por 29 euros.

Me decidí por Samsung, porque no tenía ni idea y ví que tenía algo más de RAM. Pero ahora veo que es algo más grande (teniendo el mismo tamaño de pantalla, que cuesta más liberarlo y que la versión de Android es anterior.

Para el uso que le voy a dar, creo que me vale cualquiera de los dos, Internet y wathsap sólo lo quiero via WIFI ya que no quiero por el momento tarifa de datos.

Así que llamar y poco más, me interesaba una cámara decentilla, pero también es muy similar en los dos.

No sé si estaré a tiempo de cambiarlo.

¿Alguna opinión más?


Al final me quedo con el Samsung. He llamado porque encima me lo habían puesto a recoger en una oficina distinta a la que les hebía dicho, y ya había salido así que tendría que cancelar y esperar no sé cuanto tiempo.

Pero bueno viniendo de un Alcatel OT 602, sin whatsap ni nada parecido... cualquier cosa me parecerá maravillosa. Ya digo que no soy muy exigente.

Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dordoka83
Al final me quedo con el Samsung. He llamado porque encima me lo habían puesto a recoger en una oficina distinta a la que les hebía dicho, y ya había salido así que tendría que cancelar y esperar no sé cuanto tiempo.

Pero bueno viniendo de un Alcatel OT 602, sin whatsap ni nada parecido... cualquier cosa me parecerá maravillosa. Ya digo que no soy muy exigente.

Gracias de nuevo.



No, si te funcionará muy bien, cariño; lo que pasa es que lo veo un poco "tocho". En Vodafone me lo ofrecieron también pero... como que no emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
No, si te funcionará muy bien, cariño; lo que pasa es que lo veo un poco "tocho". En Vodafone me lo ofrecieron también pero... como que no emoticon guiño

Bsss emoticon beso


Sí, ya veo que en caracteristicas son muy parecidos. El chico que me atendió me dijo que era mejor el Samsung, (y a mi sin tener ni idea también me da más confianza la marca). Y me pareió ma bonito porque era redondito, pero no he visto ninguno y no me había fijado en el tamaño.

Lo único que me fastidia es que no sabía que el LG se liberaba tan barato, pero bueno de momento tampoco tengo intención de moverme, asi que...
emoticon guiño
Volver a General