[CONSEJO] ¿Moto G o BQ 4"(igual al FNAC 4 DUAL SIM)?

2.437 8
 #1
Escrito   0  0  

Hola
necesito decidirme por un móvil que ronde los 130-170€, y no sé qué coger.

EL BQ4" lo he probado un poco, pero el que viene como marca Fnac 4, y va muy bien. Con 1GB de RAM, trae micro sd de 16GB... pero me echa para atrás que la pantalla no sea resitente a arañazos, o la poca oferta de accesorios, etc.

EL Moto G todo el mundo habla muy bien, pero me echa para atrás la batería no intercambiable, la memoria no ampliable no me importa tanto. y vale 40 pavos más caro.

QUé pensáis? O ¿qué otra opción contemplaríais por ese dinero?

Gracias

Think for yourself, question authority...
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría el Moto G. Se lo compré a un familiar y va muy fino. Le pase el Antutu Benchmarkt y arrojó unos 17000 puntos mientras que mi HTC One X se queda en los 15000. No son comparables porque éste último ha cumplido ya los 2 años en el mercado pero el Moto G es una muy buena compra por el precio que tiene.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Moto G lo tengo desde el viernes y estoy bastante contento con él, decir tambien que e tenido el Bq y no me duro ni un día.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
¿Procesador MTK frente a Qualcomm? No hay punto de comparación!

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #5
Escrito   0  0  
Estás comparando un Seat Leon con un Ferrari. ¿Que el Leon te irá estupendamente para lo que necesitas? Seguro. Pero al mismo precio (o similar) yo me quedaría con el Ferrari.

Motorola Moto G.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Meter al chino en la comparación es un insulto al Motorola. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Parece que está claro,

muchas gracias

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
la bateria del moto g aunque no es intercambiable da un gran rendimiento!
 #9
Escrito   0  0  
El Motorola es una pasada la verdad yo lo tengo por capricho ya que tengo el G2 y va muy fluido apenas noto diferencia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General