[AYUDA] problema macbook pro retina

1.148 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, en mayo me compré un macbook pro (llevaba tiempo queriendo comprarlo y por motivos de trabajo estoy fuera de España (entonces me auto engañé, venga hombre que este no te va a fallar seguro...), bueno, pues la cosa es que falló, a los dos meses, me hizo un reinicio, apareciéndome el mensaje de que el mac se ha reiniciado debido a un error...

aproveche que al mes estaba en España y llame a apple, me atendieron al teléfono y me guiaron siguiendo un montón de pasos y asegurándome que ya estaría bien. vuelvo a salir de España y a la semana me vuelve ha hacer lo mismo, solo que esta vez, me lo hizo como cuatro o cinco veces hasta que volví a España, en diciembre, iba 3 semanas y lo deje en un SAT para que me lo repararan, esperando que esta vez ya me lo dejaran bien y no, este mes llevo 4 reinicios, he llamado a apple desde donde estoy para que sepan de mi problema y sorprendentemente (ya que mi experiencia con el SAT de apple siempre ha sido genial...) me dicen que tienen que volver a meterle unos parámetros dándome las indicaciones por teléfono y estoy viendo que mas de lo mismo, otra vez me tocará volverme con el portátil estropeado y ya me estoy mosqueando... si a alguien se le ocurre algo que les pueda decir para que me hagan mas caso, agradecido, pero por lo menos ya me he desahogado.

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues me temo que aqui nadie va a poder ayudarte mucho...

De hecho, nos reprimiremos las ganas de darle un bofeton a esa marca tan prestigiosa y que huele a lo que huelen las nubes.

Espero que te lo arreglen, o te lo cambien por otro. Y creo que deberias insistirles por ahi... que este ya te la ha jugado 3 veces y que te lo sustituyan, nada de reparaciones.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
pues si, es lo que haré... en cuanto vuelva, les voy a llamar y voy a atacarles al máximo para que me lo cambien, esto no es normal, ellos se empeñan en decir que son problemas de software, pero yo no lo creo y aunque lo creyera me da igual, este equipo no esta bien y lo suyo es que me lo cambien por otro, pero como no me lo cambien, se terminaron las compras de apple...

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
vas a pple y pidees uno nuevo fin.

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #5
Escrito   0  0  
si a alguien se le ocurre algo que les pueda decir para que me hagan mas caso, agradecido

lo que tú me dices, no me aporta absolutamente nada compañero, hasta ahí llego yo solito, así es que si no tienes nada que aportar, no pongas nada, fin...

un saludo
Volver a Informática