Una monja salvadoreña da a luz a un niño en Italia y dice que desconocía su embarazo

1.866 12
 #11
Escrito   0  0  
La pobre estaba recogiendo champiñones en el campo, se inclinó para recoger uno y notó un pinchazo en el potorro.

No le dió importancia pensando que era alguna hormiguita que se habia colado y luego llegó el premio.

Vamos, que la dieron salami del bueno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
La pobre estaba recogiendo champiñones en el campo, se inclinó para recoger uno y notó un pinchazo en el potorro.

No le dió importancia pensando que era alguna hormiguita que se habia colado y luego llegó el premio.

Vamos, que la dieron salami del bueno.



Ay los picorcillos de las bajuraaasss... la sor no se refrescó el xoxín y claaarooo emoticon guiño

Por cierto, me gusta tu avatar; es potente. Yo tengo desde "Autobahn" hasta "Computer World"; "Electric Café" se me jodió la cinta original.

Bsss emoticon beso
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ay los picorcillos de las bajuraaasss... la sor no se refrescó el xoxín y claaarooo emoticon guiño

Por cierto, me gusta tu avatar; es potente. Yo tengo desde "Autobahn" hasta "Computer World"; "Electric Café" se me jodió la cinta original.

Bsss emoticon beso


Juer, por fin alguien a quien le gusta mi musica, ya pensaba que era algo rarito yo...............

Si no recuerdo mal, tengo The Man Machine en vinilo y el Trans Europa Express y Autobahn en CD ( Aparte de unos cuantos mas en directo en mp3 cortesia del emule )

Tuve el placer de verlos en directo allá por el 2004 en la sala Aqualung de Madrid. 90% de programación pero disfruté como un puñetero enano, je je je je

Y a la semana siguiente crucé el rio y vi a Tangerine Dream en La Riviera.

emoticon guiño

Saludazos ¡¡¡

Volver a La Taberna