[AYUDA] Cambio de Iphone 5 a 5S, ¿que pasos seguir?

1.396 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas estoy un poco perdido.


¿Basta con hacer una copia de seguridad en el iphone 5 y restablecerla con el 5S?

Y la otra duda es que tengo contactos en el movil enlazados entre icould y gmail.

Pero tengo algunos contactos solo en gmail pero no en icould.
Y tengo sincronizado los contactos del icould
Como se pasan

A ver si me explico: si me meto en un contacto abajo pone que esta enlazado y pone icould y gmail, como dos contactos diferentes pero estan sincronizados.
Pero tengo otro contacto que abajo no me sale nada. asi que no estan grabados en icould, y no veo ninguna opcion para mandarlo.

saludos


Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #2
Escrito   0  0  
Exacto,copia de seguridad en uno y después la vuelcas en el otro.

Respecto a los contactos, no me cansare de recomendar el Phonecopy. Esta bien que tengas los contactos en iCloud, pero siempre usa esta App. Es muy fácil de usar y siempre tendrás tus contactos en la nube. Además vale para cualquier plataforma. Lo instalas de la AppStore, haces copia de los contactos de tu iPhone 5, después lo instalas en el 5s, te logueas con la cuentas que hayas creado y restauras todos los contactos en un minuto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Exacto,copia de seguridad en uno y después la vuelcas en el otro.

Respecto a los contactos, no me cansare de recomendar el Phonecopy. Esta bien que tengas los contactos en iCloud, pero siempre usa esta App. Es muy fácil de usar y siempre tendrás tus contactos en la nube. Además vale para cualquier plataforma. Lo instalas de la AppStore, haces copia de los contactos de tu iPhone 5, después lo instalas en el 5s, te logueas con la cuentas que hayas creado y restauras todos los contactos en un minuto.


Pero me copiara los contactos dobles? y se copiaran tanto los sueltos de icould como los sueltos de gmail?

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Respecto a los contactos, no me cansare de recomendar el Phonecopy. Esta bien que tengas los contactos en iCloud, pero siempre usa esta App. Es muy fácil de usar y siempre tendrás tus contactos en la nube. Además vale para cualquier plataforma. Lo instalas de la AppStore, haces copia de los contactos de tu iPhone 5, después lo instalas en el 5s, te logueas con la cuentas que hayas creado y restauras todos los contactos en un minuto.

Y porque? Quiero decir que si ya se tienen los contactos en la nube con iCloud para que quieres otra app para guardarlos en otra nube?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Y porque? Quiero decir que si ya se tienen los contactos en la nube con iCloud para que quieres otra app para guardarlos en otra nube?

Yo la uso porque suelo cambiar de plataforma (iOS-android y viceversa) y con esto no necesito enchufar el tlf al ordenador para nada. Enciendo el tlf,me bajo la App, hago login y contactos en el tlf en medio minuto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Pero me copiara los contactos dobles? y se copiaran tanto los sueltos de icould como los sueltos de gmail?

saludos


Los contactos a día de hoy me supongo que los tendrás todos en la memoria del tlf verdad? Da igual de donde provengan. Pues bien, este programa te copia todos los contactos de la memoria del tlf,por lo que sí los tienes ya copiados al tlf, no tienes problema, te los copia todos.

Por cierto, antes de comenzar a sincronizar tienes que marcarle en advanced la dirección de sincronización, debes decirle que es desde el dispositivo hacia la nube.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS