[AYUDA] Pasar APP de un Móvil a Otro!!

3.897 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Pues ya esta hecho, ha sido mas fácil de que pensaba...

Las app esas de backup crean una copia de seguridad., he accedido desde Astro en el Note y tachan....

Ya tengo todo instalado... gracias!!


Por curiosidad, ¿te ha pasado también los datos? o solo la app?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Por curiosidad, ¿te ha pasado también los datos? o solo la app?

Ha pasado los datos que era lo que necesitaba realmente!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
todo esto para decirnos que tienes un note 3?? emoticon facepalm

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Ha pasado los datos que era lo que necesitaba realmente!!

Si sabes cual ha sido dimelo, que el resto de los móviles de mi familia no me dejan rootearlos emoticon lengua
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Si sabes cual ha sido dimelo, que el resto de los móviles de mi familia no me dejan rootearlos emoticon lengua


Ayer leí por aqui o no sé donde que parece ser Helium hace backups incluso de datos sin ser root.


Bien acabo de probarla y es bastante interesante, lo único que la primera vez que haces uso tienes que instalar el programa en el Pc, conectar el movil con usb y darle permiso para trabajar con ese pc, desconectar el cable y ya puedes hacer lo que desees.

Incluso parece que puedes sincronizar datos entre dispositivos con la misma cuenta gmail.
 #16
Escrito   0  0  
Yo las paso a través de Wifi direct y a malas por bluetooh.
 #17
Escrito   0  0  
Al final, hice una copia de un móvil con ADB directamente (por comandos). No sé si lo conseguí porque tardaba mucho y lo cancele ¬¬
Lo que si hice con por ADB es una copia de la SDinterna (mi xperia solo me deja conectarla por MTP) bastante rapida.
Volver a Android