Mensajes de confirmación de vodafone para tarifas @ que no llegan. PORTABILIDADES

512 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos. He abierto el hilo para compartir mi caso y ver si hay más gente en la misma situación. He aceptado la oferta que me han realizado en retenciones. S4 por 139€ + @M al 50% de descuento 2 años. Fecha lunes 27 a las 15h. A día de hoy, miércoles 29, no me han hecho el pedido. He llamado todos los días y lo último que me dicen es que al tener la @M lo tramita otro departamento y que no tienen stock. Me han ofrecido las nuevas tarifas para las que me ha confirmado la teleoperadora que hay stock, pero claro pagando la cuota mensual y demás... Le he dicho que quiero mantener mi oferta y me ha dicho que no sabe cuanto puede tardar, que el departamento que lo lleva está saturado.

Si alguien sabe algo referente a plazos o cualquier dato a aportar se lo agradecería. Espero que el hilo le pueda ayudar a la gente que está en esta situación. Sé que en algún hilo se puede haber comentado pero creo que así lo tendremos más a mano los que tenemos las tarifas antiguas @.
 #2
Escrito   0  0  
Son unos caraduras, se inventan cada vez una cosa diferente para que te pases a las nuevas tarifas. A mi me llegaron a decir que si me quería cambiar a una tarifa de las nuevas desde una @ me cobraban los 200 euros de penalización por tarifa y los 400 de la permanencia...hasta que le dije que no me dijese bobadas, que no hacia falta más que un poco de comprensión lectora para saber que eso era mentira.

Por otra parte, a mi me llevan dos días así también, ayer me dijeron que había stock del 5c y que me iban a realizar el pedido, y todavía nada, y hoy he llamado y me dicen que como tengo permanencia que tienen que quitármela y eso corresponde a otro departamento...

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #3
Escrito   0  0  
Ahora me acaban de soltar que me tienen que cancelar la portabilidad que me queda pendiente y que el departamento que lo lleva tiene una incidencia en el sistema y no pueden hacérmelo, por eso están tardando tanto. Cara dura dura...
Volver a Vodafone