[VENDO] Samsung Galaxy SII libre en su caja + fundas de regalo + microSD de regalo BARATO

858 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Hola,

necesito comprarme un dual sim para mi mujer, así que vendo nuestro querido Galaxy SII.
Las fotos que pongo las hice anoche a las prisas, casi sin limpiar el polvo al móvil, como se puede apreciar.
Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy SII negro modelo 16GB
* Precio: REBAJADO 125€ G.I. envío 24h SEUR
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: LIBRE
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: USADO
* ¿Desperfectos?: Algunos pequeños roces en el marco plateado, lo normal. Pantalla perfecta. Es GOrilla Glass y no se raya ni de coña.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8/10
* Tiempo de uso del producto: 20 meses
VA CON FACTURA, garantía hasta abril

Sobre el método de pago

* Ubicación: Marbella
* Método de pago admitido por el vendedor: Entrega en mano o envío 24h. SI es en mano, se rebajan 5€

OTROS:
-El móvil está libre, rooteado, y tiene ahora mismo android versión Stock 4.1.1. (Hace tiempo que no lo uso mucho, así que no lo he trasteado demasiado, y va muy bien esta versión)
-Hace dos meses le compré una batería nueva original, porque la otra, obviamente, estaba ya regular.
-Regalo 4 fundas: una trasea tipo rígida, y dos de silicona, una de ellas decorada como una cassett(casi no se ve en la foto porque está detrás de la caja, y otra tipo cuero con tapa, de muy buena calidad.
-Regalo MicroSD de 8GB

Interesados por favor mandar privado

Think for yourself, question authority...
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] Samsung Galaxy SII libre en su caja + fundas de regalo + microSD de regalo BARATO

[VENDO] Samsung Galaxy SII libre en su caja + fundas de regalo + microSD de regalo BARATO

[VENDO] Samsung Galaxy SII libre en su caja + fundas de regalo + microSD de regalo BARATO

[VENDO] Samsung Galaxy SII libre en su caja + fundas de regalo + microSD de regalo BARATO

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
Vamos arriba. emoticon sonrisa

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que aún tiene garantía hasta abril
Va con su factura

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
arriba, buenas tardes

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
seguimos a ver si se decide alguien de los interesados,


Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
REBAJADO!

UP!

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
arriba

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
Vendido el sábado en mano a la forera POISONGIRL.(mi verde para ella)

Gracias a los interesados, y perdón a los que han escrito desde el domingo, que no he tenido tiempo de actualizar el anuncio.


Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! El móvil está perfecto, no puedo darte un verde pero en cuanto pueda ya sabes que lo haré. Gran vendedor!!