Yoigo cobra todo el mes o la parte proporcional de tu tarifa

3.086 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la porta para el día 3 de febrero ( la tenia para el 30 de enero ,no se el porque me la han pasado a otro día ),si al final me paso a vodafone,teniendo en yoigo la del 0,yoigo me cobrara los 9 euros de la tarifa del 0 o la parte proporcional,que serian 2 dias,salu2.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si te vas de Yoigo y tu tarifa no tiene un bono de Internet, pagas la parte proporcional.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la tarifa del 0,la de 1gb para internet y llamadas a 0 céntimos minutos,bonos extra de internet ni de llamadas ninguno,salud y gracias por las respuestas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garuma
Tengo la tarifa del 0,la de 1gb para internet y llamadas a 0 céntimos minutos,bonos extra de internet ni de llamadas ninguno,salud y gracias por las respuestas.

Yo tenía la misma tarifa cuando me fui de Yoigo en noviembre y me cobraron sólo la parte proporcional del mes.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
cuando vienes, proporcional
cuando te vas, todo

Vive
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garuma
Tengo la porta para el día 3 de febrero ( la tenia para el 30 de enero ,no se el porque me la han pasado a otro día ),si al final me paso a vodafone,teniendo en yoigo la del 0,yoigo me cobrara los 9 euros de la tarifa del 0 o la parte proporcional,que serian 2 dias,salu2.

el mismo dia 3 vas a portar hacia vodafone?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
cuando vienes, proporcional
cuando te vas, todo


Ya hemos comprobado que cuando te vas, no te cobran si es cuota y sí te cobran si es bono.
Volver a Yoigo