Duda tonta....pero que no me aclaro...

859 5
 #1
Escrito   0  0  
No sé realmente cual es la diferencia entre Stay in shape, Get Fit y Keep Fit.

Hasta el momento pensaba que lo adecuado era Keep Fit pero ya no tengo ni idea y no me aclaro. Bueno, suena tonto pero quería poner esta frase en un Ipod shuffle para único uso de hacer ejercicio.

PD: Si no me equivoco, "Work it" sería algo así como "trabájalo" cierto?

Gracias emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
yo pondría Keep Working, o keep training...!

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias atrasadas!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mobilista
Muchas gracias atrasadas!!


a mandar, cualquier duda... ya sabes...!emoticon gafas

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mobilista
No sé realmente cual es la diferencia entre Stay in shape, Get Fit y Keep Fit.

Hasta el momento pensaba que lo adecuado era Keep Fit pero ya no tengo ni idea y no me aclaro. Bueno, suena tonto pero quería poner esta frase en un Ipod shuffle para único uso de hacer ejercicio.

PD: Si no me equivoco, "Work it" sería algo así como "trabájalo" cierto?

Gracias emoticon sorprendido


La diferencia es que significan cosas distintas, tendrás que poner que es lo que quieres decir exactamente.

También depende de donde estés, en UK fit está ya demasiado cerca del hot de USA. Cualquier persona joven que use fit se refiere a atractivo por encima de "en forma".

Como te ha dicho el compañero, keep training parece lo adecuado en tu caso, pero ya te digo que tendrías que especificar exactamente lo que quieres.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mobilista
No sé realmente cual es la diferencia entre Stay in shape, Get Fit y Keep Fit.

Hasta el momento pensaba que lo adecuado era Keep Fit pero ya no tengo ni idea y no me aclaro. Bueno, suena tonto pero quería poner esta frase en un Ipod shuffle para único uso de hacer ejercicio.

PD: Si no me equivoco, "Work it" sería algo así como "trabájalo" cierto?

Gracias emoticon sorprendido


Te lo han explicado bastante bien. Yo personalmente si tuvieses que poner un nombre a una lista en un iPod para ese fin, usaría algo como "Work out". "Work out" es hacer ejercicio, así como "Working out routine" es una rutina de ejercicio.

Saludos
Volver a La Taberna