[AYUDA] consejo telefonia fija finalizo descuento el 27 de febrero

1.339 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenos dias! necesito asesoramiento de telefonia fija y tb movil porque seguramente tendre que hacer alguna fusion para tener precio atractivo.

Os pongo en situacion:

a dia de hoy:

- adsl + llamadas con movistar 33,50 € i/i
- mi movil simyo tarifa 850 mg (me viene ideal) 8e i/i/
- mi pareja simyo tarifa pura paga 12 e i/i y esta bastante optimizada.

* el adsl esta a nombre de mi pareja, lo digo por el tema de hacer fusion


preferencias

- la velocidad de adsl me es un poco indiferente no me llega mas de 3 mg con movistar

- descarto orange y ono porque no es viable

- opciones vodafone, jazztel y movistar


el tema minutos y datos moviles de jazztel y movistar podria adaptarse a mi pareja a mi no, la oferta de vodafone de 1 gb de datos se adapta mas a mi, pero claro el adsl a fusionar esta a nombre de mi pareja.

Duda: no me importaria estar unas semanas sin adsl en casa, de ahi q me gustaria saber si es mejor darse de baja total y luego contratar o hacer portabilidad.

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
nada emoticon triste ....
 #3
Escrito   0  0  
Te dejo una comparativa de ofertas convergentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes seguir con tu tarifa de Simyo y contratar adsl+móvil de tu pareja.


De las 3 que valoras la única que no tiene permanencia es Jazztel, con la línea móvil del Pack Ahorro (100min + 100mb) le serviría?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Te dejo una comparativa de ofertas convergentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes seguir con tu tarifa de Simyo y contratar adsl+móvil de tu pareja.


De las 3 que valoras la única que no tiene permanencia es Jazztel, con la línea móvil del Pack Ahorro (100min + 100mb) le serviría?

yo de momento sigo con mi tarifa de simyo, q me viene ideal, casi q tengo decidio pasarme a jazztel pack ahorro 100 ya q la linea esta anombre de mi pareja.

acabo de hablar con movistar y lo q ofrecen es fusion mini, mismo precio q jazztel, pero con movistar me llega 3 megas y con jazztel me llega casi 6 megas ... ademas en el caso de q necesite yo mas minutos y la opcion simyo deje de ser ideal para mi, la linea adicional de jazztel es mucho mejor y tiene mas variedad, en mi caso 100 m + 500 mg por 8,95 + iva es un tarifon para mi, la linea adicional de movistar es la de 20+iva ...

que opinas?
 #5
Escrito   0  0  
Yo elegiría Jazztel, no tiene permanencia y eso siempre se agradece. Además con el plan amigo tendrás una rebaja de 25€.
Y para contratar más de una línea móvil sale mucho mejor de precio Jazztel.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
yo de momento sigo con mi tarifa de simyo, q me viene ideal, casi q tengo decidio pasarme a jazztel pack ahorro 100 ya q la linea esta anombre de mi pareja.

acabo de hablar con movistar y lo q ofrecen es fusion mini, mismo precio q jazztel, pero con movistar me llega 3 megas y con jazztel me llega casi 6 megas ... ademas en el caso de q necesite yo mas minutos y la opcion simyo deje de ser ideal para mi, la linea adicional de jazztel es mucho mejor y tiene mas variedad, en mi caso 100 m + 500 mg por 8,95 + iva es un tarifon para mi, la linea adicional de movistar es la de 20+iva ...

que opinas?


Pues Jazztel emoticon sonrisa

Sin permanencia (en los packs ahorro), más velocidad, mejores precios para línea adicional o exceso de minutos en la línea de 100 minutos... en Movistar no recuerdo si eran 18 cent/min, una burrada.

Y un ahorro inicial considerable gracias al Plan Amigo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues Jazztel emoticon sonrisa

Sin permanencia (en los packs ahorro), más velocidad, mejores precios para línea adicional o exceso de minutos en la línea de 100 minutos... en Movistar no recuerdo si eran 18 cent/min, una burrada.

Y un ahorro inicial considerable gracias al Plan Amigo.

muchas gracias asi lo hare de aqui a un par de semanas, tengo otra duda ... hago portabilidad directa a jazztel, o primero me doy de baja de movistar llamando al departamento de bajas (no me importa q me den de baja de verdad) y luego contratar jazztel, lo digo por si hago porta a jazztel y movistar me ofrece algo interesante, igual ese algo interesante me lo ofrecen al darme de baja directamente en lugar de hace la portabilidad, el año pasado hice eso y consegui 33.5 e i/i adsl+llamadas+id.llamada, como lo ves?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
que diferencias hay entre darme de baja en movistar y luego alta en jazztel, respècto a hacer la portabilidad directamente?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Sin duda haz portabilidad, no pidas la baja de tu línea, así no te quedas sin línea ni pierdes tu número y te sale más económico.

Para portabilidad la cuota de alta es gratis, para alta de línea 60€.
En ambos casos la cuota correspondiente al primer mes es gratuita.

Si Movistar te contraoferta y te interesa pues podrías cancelarla, aunque ten en cuenta lo siguiente:

En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 150 Euros en concepto de costes de cancelación del Pack.

Creo que el plazo de desestimiento es de 7 días.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
Pide portabilidad,,
.
En jazztel no tienes permanencia, que esta muy bien,,
Y creo que ahora han mejorado la oferta,,
Ya nos dirás si te va bien,,

En Vomistar me ofrecieron el combo, fijo+adsl+movil(150min/100mb) por 34,9€ al decir que portaba a Jazztel, creo que ahora no ofrecen nada de eso, asi que todo va como creo, en Abril a Jazztel,

Volver a Telefonía fija