Samsung Galaxy S5: Nuevas características técnicas

3.147 8
 #1
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S5: Nuevas características técnicas

A medida que se acerca su fecha de lanzamiento, se han multiplicado los rumores sobre las características técnicas del deseado Samsung Galaxy S5. La compañía coreana no suelta prenda, y ningún componente del hardware se ha confirmado oficialmente, pero los mismos rumores provenientes de distintas fuentes nos permiten hacernos una idea bastante precisa de su hardware. La firma KGI Research, vía 9to5Mac, ha recopilado toda la información técnica que se conoce y consultado con sus propias fuentes para predicir lo que ellos consideran, serán las especificaciones finales del Samsung Galaxy S5. Se da por hecho, porque se ha confirmado por diferentes fuentes, que habrá dos versiones. La Estándar, con un precio que rondará los 650 €, y una versión de lujo o Prime, por unos 850 €. Al parecer, esta última llevaría carcasa de aluminio, aunque los datos facilitados por KGI Research indican que también sería de plástico.

leer más: computerhoy.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya se les esta empezando a ir la cabeza con los precios, de ser finalmente asi, sobretodo el del Prime.

 #3
Escrito   0  0  
Ya pego yo las supuestas características, que no has puesto nada relacionado con el título del hilo, por desgracia, algo muy habitual últimamente en gsmspain, abrir un hilo y mandar a otra página.


Krakos ha adjuntado esta imagen:
Samsung Galaxy S5: Nuevas características técnicas


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
se les está yendo la cabeza a las empresas con los moviles...y a la gente por comprarlos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
se les está yendo la cabeza a las empresas con los moviles...y a la gente por comprarlos.

Totalmente deacuerdo, yo me incluyo en esa gente pero te doy toda la razón, nos roban pero ademas a cara descubierta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Totalmente deacuerdo, yo me incluyo en esa gente pero te doy toda la razón, nos roban pero ademas a cara descubierta.

Otro más que está de acuerdo. Y más cuando tenemos móviles tan resultones entre 150 y 250€...
 #7
Escrito   0  0  
Con 600 pavos me compro un macbook de segundamano.

Es para que veais a que estamos igualando un móvil, que trae lo mismo que la generación anterior, y la experiencia de usuario va a ser la misma que con un galaxy s2, solo que un poco más rápido.

Yo personalmente, se pueden meter todos los teléfonos nuevos que salgan por donde les cabe, cuando innoven y metan algo realmente nuevo hablamos, hasta entonces me quedo con mi Red Rice, mi movilucho de 150e que hace lo mismo que ese y encima puedo jugar al futbol con él (irrompible)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Ya pego yo las supuestas características, que no has puesto nada relacionado con el título del hilo, por desgracia, algo muy habitual últimamente en gsmspain, abrir un hilo y mandar a otra página.
Desconocía que la diferencia de la versión Prime y Estándar iba a ir más allá de la rumoreada carcasa metálica. Porque vamos, 200€ más por solo la carcasa era de traca. Con las supuestas especificaciones aun no confirmadas que has puesto ya tiene algo más de sentido el sobrecoste aunque bueno, personalmente me lo seguiría sin comprar...

Con Samsung es mejor esperarte 3 meses que ya habrá bajado unos 150/200€ de precio y además posiblemente te puedas aprovechar de alguna promoción como la que te reembolsan 100€ en tu cuenta. Habrá gente que esté encaprichada o le sobre el dinero y se lo compre el primer día y habrá otra que le dará igual esperarse ese tiempo. Además de paso se puede hacer una idea de los fallos que han podido tener las primeras unidades.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Espero que tenga radio FM. Según he leído hace tiempo, la volverían a incorporar a la gama Galaxy, pero ya se sabe que hasta que salga no sabremos nada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a General