Gran tablet en fnac, creo que chollo

660 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos, ayer dando una vuelta por el fnac, encontre una tablet,,,que desde mi punta de vista parece un chollo.

Las caracteristicas son:

la pantalla de 10" con ips, resolucion de 1200x800, quad core de 1,6ghz, 2gb de ram, creo recordar 32gb de memoria interna,,,ampliable con una tarjeta de esas, y una bateria de 8000mha

Y eran 199.99e ya no recuerdo si llevaba el 5% ese descuento de los socios o tal en el precio

Porque ando pelao de pelas,,,que sino,,,la hubiera pillado, desde mi punto de vista me parece una gran calidad, precio

saludos
 #2
Escrito   0  0  
200 euro chollo?? la madre que te parió!!! Eres rico y no me dijiste na!emoticon disimulo

Estoy soltera...emoticon disimulo emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
200 euro chollo?? la madre que te parió!!! Eres rico y no me dijiste na!emoticon disimulo

Estoy soltera...emoticon disimulo emoticon carcajada


ah si?¿emoticon disimulo emoticon disimulo soltera?¿

a ver cari,,,,chollo en cuanto a calidad/precio,,,,las caracteristicas las veo bien, y lo compras aqui en españa con su garantia y tal

Por cierto, hablas tu de riquezas?¿ emoticon facepalm emoticon facepalm la que vende jamones, estudia y se mete a empresaria?¿

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
200 euro chollo?? la madre que te parió!!! Eres rico y no me dijiste na!emoticon disimulo

Estoy soltera...emoticon disimulo emoticon carcajada


jjiji lo que esta claro es que irse con una mujer es meterse mas en la crisis XD

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
poco chollo

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna