[AYUDA] novatisimo con Moto G y KitKat

2.409 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo 24 horas con mi nuevo moto g y estoy mosqueadisimo hay cosas gordas q el móvil no hace o no se como configurarlo

La principal son los enlaces. Si en un email hay una dirección de internete en Ios se ponia automáticamente en azul indicando que es un lino y q si lo pulsas iras a esa dirección web, pero en el KitKat este no lo hace, el enlace esta negro negro

Lo mismo me ha pasado en chrome, ver enlaces enel texto de alguna web y que si pulsas sobre ello no navege pq están de color negro

Otra cosa que me pasa en wassap si quiero mandar una foto la selecciono le doy a enviar y no la ma da!! Por que?!

Ahora ya una duda el led de notificaciones del moto g solo es blanco?

No se vengo de 4 años de iPhone y me esta defraudando un poco android, las notificaciones no se como manejarlas, tengo llamadas pérdidas y solo me aparece un mi mínimo iconito en la barra superior.

Las aplicaciones no tienen globos?

Gracias por la ayuda



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
Hola llevo 24 horas con mi nuevo moto g y estoy mosqueadisimo hay cosas gordas q el móvil no hace o no se como configurarlo

La principal son los enlaces. Si en un email hay una dirección de internete en Ios se ponia automáticamente en azul indicando que es un lino y q si lo pulsas iras a esa dirección web, pero en el KitKat este no lo hace, el enlace esta negro negro

Lo mismo me ha pasado en chrome, ver enlaces enel texto de alguna web y que si pulsas sobre ello no navege pq están de color negro

Otra cosa que me pasa en wassap si quiero mandar una foto la selecciono le doy a enviar y no la ma da!! Por que?!

Ahora ya una duda el led de notificaciones del moto g solo es blanco?

No se vengo de 4 años de iPhone y me esta defraudando un poco android, las notificaciones no se como manejarlas, tengo llamadas pérdidas y solo me aparece un mi mínimo iconito en la barra superior.

Las aplicaciones no tienen globos?

Gracias por la ayuda

Lo primero Android es Android y el Iphone es el Iphone, si no te amoldas a eso mal vas, cada sistema tiene sus particularidades y truquillos., pero no le pidas a uno lo que es propio de otro.
Los enlaces aparecen y son clickeables, mira tu configuracion.
Lo de las fotos tienes un icono en la galeria que es el de compartir y este te abre muchas opciones para ello entre las cuales esta la de enviar por whatsapp
Sobre el led y tal, consulta en el subforo de Motorola.
Y finalmente tomate tu tiempo usa google y veras que con este movil puedes hacer muchas, pero muchas mas cosas que con el Iphone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
No quiero entrar en guerras de cual es mejor o peor, pero co*o los mismos emails de gsmspain de seguimiento de hilos, el link a el post viene negro de c*j*ne* y al pulsarlo no hace nada

Como pudedo configurar el cliente de correo y el chrome para que cuando muestre una direccion de internet esta sea navegable?

Gracias



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
No quiero entrar en guerras de cual es mejor o peor, pero co*o los mismos emails de gsmspain de seguimiento de hilos, el link a el post viene negro de c*j*ne* y al pulsarlo no hace nada

Como pudedo configurar el cliente de correo y el chrome para que cuando muestre una direccion de internet esta sea navegable?

Gracias

Pues a mi con el Nexus 4 me salen clickeables los links con el cliente de correo de Gmail y tambien con el Chrome y eso sin tocar nada de la config original, asi que no se, te repito consulta en el subforo de Motorola, que te ayudaran mejor que yo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no he visto IOS pero en Android tienes una ventaja. Si no te gustas las notificaicones, cámbialas. Si quieres cambias el launcher, cambias el bloqueo, etc. Hay gente que se lo hace tipo iPhone (que lo veo un error, pero si algo concreto te gustaba pónselo).

Lo de los enlaces prueba a abrirlos con otro programa que no sea el Chrome (como Dolphin u Opera). Te había entenedido mal, entonces cambia el cliente de correo, yo uso el que venia y me va bien por lo que no me conozco otro.
Yo tengo Android ICS y también abro los emails de los links del foro bien :S Quizá es un fallo del Chrome en este momento concreto.

(No sé si tendrá algo que ver con el nuevo modo de ART, aunque creo que viene apagado por defecto. )
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se que sera pero me tiene jodidisimo, tampoco se me ocurre que se puede configurar o no para afectar esto




¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a Android