¿Es posible desviar de amena a otro numero sin coste?

6.002 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Comprendo lo que dices, pero sigo sin bajarme del burro.emoticon colorao Cuando vea una factura me apearé.

Entiendo que no te lo creas, pero no tiene nada de increíble es algo normal , si tienes ilimitadas no pagas por la llamadas pagas la cuota de los 18 y punto, llevo haciéndolo desde que tenía la de 25 euros y la cambie por la de 18 cuando salió.

Los desvíos se detallan como llamadas salientes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Nos estamos volviendo locos con algo que es súper simple , y ya no se cómo explicarlo, el que quiera entenderlo que me envíe su móvil por privado y se lo explico

Los desvíos no se pagan si tu tarifa es ilimitada y punto.
Y los que tienen la tarifa del 6 euros pagan cada desvío a 0,15 por que es lo que cuesta el establecimiento de llamada.
Que es lo que he dicho antes.

Lo siento pero no se explicarlo de otra forma.


Es así como dices, y lo has explicado perfectamente.emoticon Arriba
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Nos estamos volviendo locos con algo que es súper simple , y ya no se cómo explicarlo, el que quiera entenderlo que me envíe su móvil por privado y se lo explico

Los desvíos no se pagan si tu tarifa es ilimitada y punto.
Y los que tienen la tarifa del 6 euros pagan cada desvío a 0,15 por que es lo que cuesta el establecimiento de llamada.
Que es lo que he dicho antes.

Lo siento pero no se explicarlo de otra forma.


Con todos mis respetos, pero cuanto tu entiendas que el establecimiento de llamada se le cobra exclusivamente a quien inicia la llamada, te daras cuenta que el coste del desvio de una tarifa a 0 centimos el minuto es 0, y eso ha sido asi siempre, desde los inicios de la telefonia movil aqui en España, al menos en su comienzo digital. Si Amena (o cualquier otro operador que tenga una tarifa similar, como Yoigo) esta cobrando una llamada desviada a 0,15 estamos hablando de una tarifa encubierta que no se corresponde a lo que ofertan.


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
Y ahora despues de las convenientes pruebas puedo decir que Amena SI esta cobrando 0,15 centimos por llamada desviada, llamarlo como querais aunque yo sigo pensando que no es un establecimiento de llamada, pero me lo acaban de cargar en un desvio que he hecho entre moviles con una tarifa del 6.

Para tarifas planas como la 18 y la 25 no hay ningun cargo, pero aun asi yo no abusaria de ellas metiendo un monton de minutos en desvios, no sea que se saquen de la manga algo como "el buen uso" de Yoigo que tanta polemica levanto, y nos den un disguto.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Con todos mis respetos, pero cuanto tu entiendas que el establecimiento de llamada se le cobra exclusivamente a quien inicia la llamada, te daras cuenta que el coste del desvio de una tarifa a 0 centimos el minuto es 0, y eso ha sido asi siempre, desde los inicios de la telefonia movil aqui en España, al menos en su comienzo digital. Si Amena (o cualquier otro operador que tenga una tarifa similar, como Yoigo) esta cobrando una llamada desviada a 0,15 estamos hablando de una tarifa encubierta que no se corresponde a lo que ofertan.

He leido tu post posterior y es exactamente lo que yo he dicho, yo he explicado lo que ocurre o cómo funciona Amena/ORange.

Pero en cuanto a este post que cito ahora te comento que yo cuando empeze con movistar si hacia un desvio de mi movistar a un vodafone funcionaba asi:

A llama a mi B y mi B desvia a C

Pues a A le cobraban la llamada a B y a B le cobraban la llamada a C

Y cobraban el establecimiento a A y B eso fijo, aqui el unico que no pagaba era C que es el que "solo"recibía.

Pero luego saco movistar los desvios gratuitos entre movistar "gratuitos de verdad" (luego lo quitaron)

Volviendo a amena ahora dime si lo que creias es que la tarifa de 6€ de amena podia desviar gratis a cualquiera y ser gratis de verdad. El establecimiento siempre te lo cobraran por que es la tarifa que tiene. La de 18 y 25 no como bien has dicho

Es lo que he explicado todo el rato, que a ti te parezca encubierto es otro tema, y lo entiendo por que ellos dicen "el servicio es gratuito" pero el servicio no significa lo que crees, para que lo entiendas en Movistar fijo activar el servicio de desvio tiene un coste de creo "1€" al mes y luego te cobraran a parte la llamaada dependiendo el destino del desvio si es aun fijo y tienes tarifa plana sera gratis si es aun movil y no tienes llamadas a moviles te lo cobraran segun tu tarifa,

Piensa una cosa .. Si amena regalara "de verdad" los desvios con la tarifa de 6€, podriamos desviar un movil a un 902 y seria un chollazo.

 #16
Escrito   0  0  

Se me olvidaba un detalle

El servicio de DESVIO DE LLAMADAS es gratis en todos los operdores móviles, salvo alguno que desconozca (que puede ser), puedes comprobarlo en las webs de Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo, virtuales, y todos te pondrán que el servicio es gratuito.

Pero el desvío te lo cobraran según tu tarifa, puedes comprobarlo cuando quieras, no es lo que yo crea

 #17
Escrito   0  0  
Llevo un tiempo dandole vueltas a lo que comentas, mas que nada porque yo he estado siempre desviando lineas, que es lo que cobran las operadoras con estas tarifas de establecimiento sin coste el minuto. Entiendo que algo tienen que cobrar esta claro (y mas si fuese un 902, eso lo cobran siempre con o sin desvio porque no entra dentro de la tarifa), y entiendo que tambien exista una limitacion de minutos, que creo que esta rondando los 60 por llamada.

Realmente entiendo lo que dices, y entiendo perfectamente lo que cobren, en lo que estamos chocando tu y yo es en el concepto del cobro, por que dicen que lo cobran, no en el cobrar en si, porque no son monjas de la caridad, y mas cuando estamos hablando de una tarifa de voz que tarifica por uso, no una tarifa plana.

Ademas, la informacion completa de las tarifas es algo que brilla por su ausencia, la verdad, pero se agradeceria que viniese detallado de alguna manera, que aunque ellos mismos dijesen que cobran el establecimiento en un desvio a mi no me pareceria correcto emoticon lengua, sigo pensando que no se produce.

Lo dicho, es una diferencia de apreciacion en el concepto del cobro, tu hablas de establecimiento y yo de un ... vamos a llamarlo "paga 15 centimos y habla 60 minutos", pero no pienses que lo que no veo logico es que no cobren, estoy contigo que es lo mas normal del mundo, y como te comento llevaba unos dias dandole vueltas, pero supongo que como no tengo una necesidad real de saberlo porque si hago desvios es eventualmente y con una tafifa plana, tampoco me he preocupado en exceso por averiguarlo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Orange