[AYUDA] combinación de ADSL que no encuentro

825 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo en casa el fijo con telefónica, 16€ y pico al mes, y el adsl con yacom (ahora Orange), por 18,11€ al mes. vamos 35€ largos todos los meses.
el móvil es Vodafone con la tarifa Base2 y un 50% que se me termina en breve.
como puedo bajar la pasta al mes? porque 35€ de teléfono + Adsl y 9€ de móvil ya son los 44€ largos.... mínimo!!
segun he leído puedo hacer un amago para sacar 24 meses con el 50% de tarifa en el móvil con smart s o red, pero k hago o como hago con lo de casa? doy de baja el adsl , me quedo con la linea de telefónica y me doy de alta en el integral? o tramito porta del adsl?
mi duda viene por que tengo el fijo de telefónica y el adsl Orange... si tuviera todo Orange portaba y punto....

como lo veis??
un saludo y graciassssss😉😉😉

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
vamosss¡¡¡¡ pongo lechugillas....

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
hola, tengo en casa el fijo con telefónica, 16€ y pico al mes, y el adsl con yacom (ahora Orange), por 18,11€ al mes. vamos 35€ largos todos los meses.
el móvil es Vodafone con la tarifa Base2 y un 50% que se me termina en breve.
como puedo bajar la pasta al mes? porque 35€ de teléfono + Adsl y 9€ de móvil ya son los 44€ largos.... mínimo!!
segun he leído puedo hacer un amago para sacar 24 meses con el 50% de tarifa en el móvil con smart s o red, pero k hago o como hago con lo de casa? doy de baja el adsl , me quedo con la linea de telefónica y me doy de alta en el integral? o tramito porta del adsl?
mi duda viene por que tengo el fijo de telefónica y el adsl Orange... si tuviera todo Orange portaba y punto....

como lo veis??
un saludo y graciassssss😉😉😉

Pasate a una tarifa RED y si negocias 50% a 24 meses te queda genial (ejemplo: RED S 30€/mes-50%= 15€/mes con llamadas y SMS ilimitados y 600Mb en datos), despues porta la línea+adsl, que al tener una tarifa RED de móvil solo pagarías los 18,15€ de la línea y el adsl gratis. Si no tienes tarifa RED añadele 6,05€ por el ADSL.
Resumiendo:
ADSL+Linea+RED S Movil= 0€+18,15€+15€= 33,15€
Todo esto con el 50% de descuento en RED S, sino 15€ más.
Y si quieres con terminal, tendrías que añadirle el coste de la GAMA, dependiendo del que quieras.
 #4
Escrito   0  0  
Pero asegurate que la cobertura del adsl de Vf sea acceso directo, sino no se te quedaria a ese precio...

Saludines
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!

Y si es indirecto pero se contrata tarifa RED, ¿en cuanto se queda?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
hola, tengo en casa el fijo con telefónica, 16€ y pico al mes, y el adsl con yacom (ahora Orange), por 18,11€ al mes. vamos 35€ largos todos los meses.
el móvil es Vodafone con la tarifa Base2 y un 50% que se me termina en breve.
como puedo bajar la pasta al mes? porque 35€ de teléfono + Adsl y 9€ de móvil ya son los 44€ largos.... mínimo!!
segun he leído puedo hacer un amago para sacar 24 meses con el 50% de tarifa en el móvil con smart s o red, pero k hago o como hago con lo de casa? doy de baja el adsl , me quedo con la linea de telefónica y me doy de alta en el integral? o tramito porta del adsl?
mi duda viene por que tengo el fijo de telefónica y el adsl Orange... si tuviera todo Orange portaba y punto....

como lo veis??
un saludo y graciassssss😉😉😉


Y si no quieres cambiar como tienes el ADSL pero quieres bajarlo unos 13 euros, ponte el contrato libre (creo que ahora se llama así) con el que pagas solamente unos 3 euros al mes. Aquí tienes el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp919...istar-fijo.html

Y para ofertas del ADSL en Orange:

http://www.gsmspain.com/foros/hp780...e-compania.html

Yo estoy así, pero seguramente me cambie a Vodafone ya que tengo una Red, aunque todavía tengo que verlo para futuros amagos, ya que a los que tienen ADSL con Vodafone solamente les ofrecen 6 euros de descuento al mes y no el 50%.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
hola, tengo en casa el fijo con telefónica, 16€ y pico al mes, y el adsl con yacom (ahora Orange), por 18,11€ al mes. vamos 35€ largos todos los meses.
el móvil es Vodafone con la tarifa Base2 y un 50% que se me termina en breve.
como puedo bajar la pasta al mes? porque 35€ de teléfono + Adsl y 9€ de móvil ya son los 44€ largos.... mínimo!!
segun he leído puedo hacer un amago para sacar 24 meses con el 50% de tarifa en el móvil con smart s o red, pero k hago o como hago con lo de casa? doy de baja el adsl , me quedo con la linea de telefónica y me doy de alta en el integral? o tramito porta del adsl?
mi duda viene por que tengo el fijo de telefónica y el adsl Orange... si tuviera todo Orange portaba y punto....

como lo veis??
un saludo y graciassssss😉😉😉


Si quieres un terminal, amaga con el movil. Si no, llama directamente a bajas y dices que pagas mucho, que tu tarifa esta desfasada, etc... Lo que necesites cambiar, vaya. Te daran 50% 12 meses y a volar.

Y luego porta el resto a vodafone y listo. Si tienes dudas, pues que te lo hagan en tienda, firmas los papeles que tengas que firmar y fuera.

El precio del adsl varia dependiendo de si tienes una tarifa RED o no en el movil. Por ejemplo, adsl + smart s con 50% cuesta lo mismo que adsl + base2 con 50% y que adsl + red s con 50%, unos 33€

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Vodafone