Duda centro de notificaciones iOS 7

503 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, como algunos ya sabréis ayer actualice mi iPhone 5 a iOS 7 y me he dado cuenta de algo del centro de notificaciones que no se si es así porque lo considero verdaderamente molesto y absurdo...

El nuevo centro de notificaciones tiene tres pestañas (Hoy, Todo, y No visto). Pues bien, si recibo un por ejemplo un Whatsapp no se muestra en la pestaña Hoy (obviamente hablo de un Whatsapp recibido hoy); sin embargo si se ve tanto en la pestaña Todo como en la No visto.

Es que es una verdadera molestia y un absurdo tener que cambiar de pestaña cuando debería verse en la de Hoy dado que el mensaje es de hoy. He mirado en los ajustes del centro de notificaciones y no veo nada ya que parece que el contenido de la pestaña Hoy es fijo y lo único que puedes hacer es des-habilitar o habilitar cosas como por ejemplo la información de la bolsa.

Esto es así? O hay alguna configuración que se me ha pasado por alto. Si es así me parece una cagada monumental por parte de Apple. Se que el tema de las tres pestañas se ha creado para tenerlo todo más organizado y me parece una idea genial pero es que hablamos de notificaciones de hoy co*o. Si al final es así, sabéis de algún tweak en Cydia que me permita ver esas notificaciones de hoy en la pestaña Hoy y así no tener que estar pasando por las pestañas?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes NCAllOnly (bigboss), te permite deshabilitar la pestaña de no visto y de hoy.

Pero claro no se si habrá otra que te agrupe todo en una.
Con esto pierdes varias cosas como ver el tiempo, la distancia a casa o las alarmas programadas..

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Tienes NCAllOnly (bigboss), te permite deshabilitar la pestaña de no visto y de hoy.

Pero claro no se si habrá otra que te agrupe todo en una.
Con esto pierdes varias cosas como ver el tiempo, la distancia a casa o las alarmas programadas..


Gracias compi pero ya le había probado y como tu dices se pierden varias cosas, entre ellas, y creo que la mas importante, el tiempo así es q no me sirve. Por tu respuesta esta claro que esto es así y sinceramente no lo entiendo, me parece una cagada por parte de Apple. Ojo! Que no estoy pidiendo el CN de iOS 6 (bueno para el tiempo si porque joder... La diferencia es abismal), pero es completamente absurdo que las notificaciones que recibas en el día, o sea hoy, no se vean en la pestaña Hoy.
Volver a iOS