[AYUDA] Garantía Apple iPhone 5 V2.0

7.065 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
Buenas noches, para nada me molesta aunque está muy lejos de lo que busco realmente. Sin acritud pero llevo 10 meses con el teléfono y 5 semanas se las ha pasado de camino entre el SAT y mi casa, eso es un 15% del tiempo casi... Han pasado por mis manos 2 iphones refurbished y otro más de ellos reparado y todos con problemas (y no problemas tontos precisamente), simplemente busco un teléfono sea el iPhone 5, el 5S o el X que NO me de problemas, que haga sus funciones correctamente por las cuales he pagado 600€ en su día y 70 más para ampliar la garantía y que hasta día de hoy aún no he podido disfrutar como debería. De ahí que pida recibir un iPhone en condiciones, preferiblemente nuevo de fábrica para compensar todo este tiempo de idas y venidas al SAT, los reacondicionados estos, por la experiencia que tengo son bastante chapuzas y por lo menos en mi caso me ha acarreado como comento estar sin móvil más de un mes en 10 que llevo con el iPhone 5.

Espero que quede clara con esto mi situación y mis intenciones, que no son más que tener por lo que he pagado sin tener que recurrir tantisimas veces a un SAT.

Además si me prometieron una cosa, no entiendo el motivo de engañarme y enviarme algo que no fue lo que se acordó...

Un saludo y gracias por leerme.


Y tambien he de decirte a ti que es mala suerte lo tuyo, y que normalmente los casos que se leen suelen ser los malos, cuando las cosas van bien la gente no suele pararse tanto a escribirlo, yo nunca he tenido problemas con refurbished
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Y tambien he de decirte a ti que es mala suerte lo tuyo, y que normalmente los casos que se leen suelen ser los malos, cuando las cosas van bien la gente no suele pararse tanto a escribirlo, yo nunca he tenido problemas con refurbished

Carmelide estoy muy de acuerdo en eso, cuando las cosas van bien, no lo ponemos para indicar que es así... Las cosas como son, APPLE tiene un servicio de atención al cliente y técnica, bastante bueno en lineas generales, muy pocos están a su altura y ninguno creo que lo supere y lo mío estoy de acuerdo en que es mala suerte, ya que no es normal tanto cambio y tanto problema tan variopinto... Cuando llegue veré que hacer... Supongo que lo empezaré a usar y rezaré por no necesitar más cambios y vaya bien, lo observaré al detalle para que en caso de cualquier problemilla llamar a la supervisora y ver por que no se han hecho las cosas como se acordaron.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
Carmelide estoy muy de acuerdo en eso, cuando las cosas van bien, no lo ponemos para indicar que es así... Las cosas como son, APPLE tiene un servicio de atención al cliente y técnica, bastante bueno en lineas generales, muy pocos están a su altura y ninguno creo que lo supere y lo mío estoy de acuerdo en que es mala suerte, ya que no es normal tanto cambio y tanto problema tan variopinto... Cuando llegue veré que hacer... Supongo que lo empezaré a usar y rezaré por no necesitar más cambios y vaya bien, lo observaré al detalle para que en caso de cualquier problemilla llamar a la supervisora y ver por que no se han hecho las cosas como se acordaron.

Eso es. Mañana lo tendras ya, no?
Quedo pendiente de ver como te va.

Suerte
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias!, supongo que llegará pasado, lo han mandado hoy, bueno, ya mañana jeje... lo enviaron el día 29 y pone que llegará en el plazo de dos días en el email... así que supongo que para el viernes lo tendré en mis manos. Ya te contaré!
Muchas gracias por todo, da gusto el foro con personas como las que han escrito en el hilo aportando todos su granito de arena.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #25
Escrito   0  0  
Mañana lo tienes casi seguro. A mi siempre, siempre, me han llegado al dia siguiente de que lo envien.
 #26
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar ahora mismo, si hubiera vivido en Sevilla me lo hubieran entregado ayer que estaba desde las 9 allí pero, como lo tienen que traer a granada ya esperan al día siguiente...
Ahora a probarlo por ahora todo lo que veo perfecto! Así que muy contento espero que está sea mi definitivo...
Un saludo.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #27
Escrito   0  0  
BIEN, esperemos que tengas suerte con este
 #28
Escrito   0  0  
Yo con un 5C primero me lo llevaron a reparar, y me devolvieron el mismo con la pantalla cambiada, y de regalo un pelo del tecnico que lo puso dentro, que vi nada mas encenderlo....hoy me han enviado el del reemplazo express, que por lo menos no me han cobrado los 29€..... A ver si esta al 100% bien y ya me quedo con el movil tranquilamente,
Volver a Apple