[TUTORIAL] Bloquear llamadas entrantes desde IOS 7. FACIL y sin JAILBREAK.

746 2
 #1
Escrito   0  0  
Si os pasa como a mi que tenéis el típico número de teléfono que llama constantemente, descuelgas y no habla nadie, o son los de cualquier compañía o empresa, y queréis bloquear y que no suene, es tan simple como esto:
Requisitos: IOS 7.

Puedes bloquear ciertas llamadas. Pasos son:
- Guardar el número con un nombre que lo reconozcas fácilmente (tipo : "ORANGEPESADOS" "VODAFONETOCAPEL****" "MOVISTARJODESIESTAS" emoticon colorao ).
- Acceder al menú Ajustes / Teléfono / Contactos bloqueados / y Añadir nuevo.
- Lo seleccionas de la lista de contactos y listo. Que siempre te joroban la siesta o te hacen madrugar el día que puedes no hacerlo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Desconozco si estaba ya publicado en el foro, pero como es un tema bastante solicitado desde siempre, lo publico y si está repetido, pedir disculpas. Yo hoy que no tenia que madrugar he recibido la llamada del telefono que me lleva mareando semanas, y indagando en el tlf lo he encontrado.



Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Si os pasa como a mi que tenéis el típico número de teléfono que llama constantemente, descuelgas y no habla nadie, o son los de cualquier compañía o empresa, y queréis bloquear y que no suene, es tan simple como esto:
Requisitos: IOS 7.

Puedes bloquear ciertas llamadas. Pasos son:
- Guardar el número con un nombre que lo reconozcas fácilmente (tipo : "ORANGEPESADOS" "VODAFONETOCAPEL****" "MOVISTARJODESIESTAS" emoticon colorao ).
- Acceder al menú Ajustes / Teléfono / Contactos bloqueados / y Añadir nuevo.
- Lo seleccionas de la lista de contactos y listo. Que siempre te joroban la siesta o te hacen madrugar el día que puedes no hacerlo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Desconozco si estaba ya publicado en el foro, pero como es un tema bastante solicitado desde siempre, lo publico y si está repetido, pedir disculpas. Yo hoy que no tenia que madrugar he recibido la llamada del telefono que me lleva mareando semanas, y indagando en el tlf lo he encontrado.



Ni siquiera hace falta añadirlo a los contactos, solo añadiendo la llamada perdida a la lista de bloqueados, sirve igualmente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Ni siquiera hace falta añadirlo a los contactos, solo añadiendo la llamada perdida a la lista de bloqueados, sirve igualmente.

Gracias por la info. No se me había pasado por la cabeza el intentarlo. Espero que por lo menos a alguien le sirva. Tenia un número que aproximadamente cada 3 horas me llamaba, llevo desde las 10 y buuuuuuuuuf, sin saber nada... jajajaja que alivio.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a iOS