Google y el nuevo tablet Nexus 8, ¿con Intel de 64 bits?

406 3
 #1
Escrito   0  0  
Google y el nuevo tablet  Nexus 8, ¿con Intel de 64 bits?

DigiTimes ha vuelto a infundir un rumor que podría ser importante para la industria. En esta ocasión hablan de un nuevo Nexus 8 que podría pisar el mercado a mediados del año, y con una sugerente novedad. Seguiría siendo un tablet fabricado por ASUS y vendido bajo la marca Google Nexus, repitiendo así la experiencia de las dos generaciones de Nexus 7 existentes. El cambio más importante, decíamos, estaría en el interior: en vez de Tegra 3 (versión de 2012) o Snapdragon S4 Pro (versión de 2013), ASUS optaría por un chip Intel Atom ‘Bay Trail-T’ de 64 bits, con arquitectura x86 y que podría ser el primer gran SoC de Intel en el mercado móvil.

leer más: xatakamovil.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que no entiendo este cambio. No se supone que para este tipo de dispositivos es mejor una arquitectura ARM que x86?? Las funciones en una tablet de este tamaño son reducidas y además la arquitectura x86 a igualdad de condiciones va a consumir más energía por lo que tendrás que dotarle de una mayor batería

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo de cambiar el chip no sé si será un acierto pero desde luego el aumentar a 8" si. 7" se antoja demasiado pequeño y 10" demasiado grande para ser manejable. 8" es un tamaño ideal para quien la mueve mucho de casa.
 #4
Escrito   0  0  
Todo es cuestión de ver el rendimiento del chip y su optimización respecto a la batería.
A mi me pasa lo contrario respecto al tamaño de estas tablet, pienso que para una tablet el tamaño ideal son 10 pulgadas, 7 y 8 pulgadas habiendo móviles de 6 pulgadas...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General