[CONSEJO] ¿Iphone 4 32 gb o Moto G 16 Gb?

4.977 28
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tickoo
Como puedes ver todo el mundo se queda con el iPhone 4 que va muy fluido con iOS 7 y que seguro que actualizan a iOS 8 además tienes un Apple marca premium.

Yo no dudaría compraría el IPhone ya que así me garantizo mucho tiempo en actualizaciones, fluidez, procesador, cámara y el plus que da tener un Apple siempre es más que un Motorola.


quote:
Originalmente escrito por ru_9669
quote:
Originalmente escrito por tickoo
...y el plus que da tener un Apple siempre es más que un Motorola.

Aquí lo has clavado



jajajjaaja. No voy a dar mi opinión sobre ese "plus" porque me banean jajajajaja

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc

quote:
Originalmente escrito por tickoo
Como puedes ver todo el mundo se queda con el iPhone 4 que va muy fluido con iOS 7 y que seguro que actualizan a iOS 8 además tienes un Apple marca premium.

Yo no dudaría compraría el IPhone ya que así me garantizo mucho tiempo en actualizaciones, fluidez, procesador, cámara y el plus que da tener un Apple siempre es más que un Motorola.


quote:
Originalmente escrito por ru_9669
quote:
Originalmente escrito por tickoo
...y el plus que da tener un Apple siempre es más que un Motorola.

Aquí lo has clavado



jajajjaaja. No voy a dar mi opinión sobre ese "plus" porque me banean jajajajaja


Te dejo que lo pongas por privado jaja el iPhone fue un gran móvil hoy en día no se puede comprar con estos terminales por muy bien sistema operativo que tenga, a quién no lo pillara pretendía ser irónico jeje.

Si tienes que pillar un IPhone busca el 5 que al descatalogarlo está a buen precio pero tu comparación es imposible.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Creo que el Moto G es mejor opción y mas con los precios que pones.

Si fuera el 4S 32Gb, podría haber debate, pero con el i4...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
por cierto, gracias a todos por opinar, y no nos piquemos!! aiga paz!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Has aportado tannnnnntísimo que para la próxima duda que tenga te la paso por privado. Menuda trolleada has pegado en este hilo, casi como la mia de hace unos dias! emoticon sonrisa

emoticon sonrisa hahaha +1
El iphone esta al límite de actualización, tiene muchos números para no actualizar a IOS 8.

Vale la pena? Depende del precio y tus prioridades. Si quieres un buen reproductor de música y con capacidad, y no utilizas apps avanzadas, sí. Y si te gustan los materiales/acabados.

Peca en rendimiento ya con IOS7, la cámara es justilla, tamaño de pantalla límitado, batería...

El moto G tiene buen precio, buen rendimiento general y soporte oficial de google. A mi parecer donde falla es en la cámara.

Ah! Y lo típico de "es que yo tengo un iphone" es una soberana gilipollez. Tanto aparentar y así nos va en este país de pandereta... Que no deja de ser un p*t* telefono! emoticon facepalm

Creo que si valoras un poco tus necesidades y preferencias la decisión es fácil.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
COMOR??? el móvil ha ganado lentitud...por mucho que lo hayan mejorado de la 7.0.4 respecto a ios6 y tienes todas las papeletas para que no se actualice a la futura nueva versión de ios

Te estas equivocando,con la beta 4 de ios 7.1 va muy muy fluido en el iphone 4,se nota bastante el cambio de la 7.0.4,y evidentemente para ios 8 no llegará,pero se podran seguir utilizando las apps,bastante con que llevan los de apple 3 años dandole soporte al iphone 4 emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #27
Escrito   0  0  
En mi opinión el Moto G sin duda alguna.
 #28
Escrito   0  0  
al final me he pillado el motorola, todavia no lo he abierto pq estoy a ver si como dijo un compi este sabado hay dia sin iva en el corte ingles y lo bajan a 170e (version 16 gibas)

ya os contaré.

la verdad que he visto alguna review y si bien dicen que la camara es un poco patata, quiero catar android, los widgets, que te deje controlar mas cosas del sistema, la pestaña de consumo de bateria mola un huevo, o la de procesos activos, etc, echo de menos poder trastear un poco mas con el movil, y la pantalla del iphone 4 ya se me está pareciendo algo cani.

ademas van a sacar unas fundas para el moto g, tipo smart cover, que cuando abres la tapa se desbloque el parato.

ya os contaré y os daré la plasta



¿Por que la gente es tan egoista?
 #29
Escrito   0  0  
Lo acabo de pillar en el corte ingles 164€ el de 16gb solo hoy, seguramente en tu corte estará agotado, de todas formas encargalo y te lo piden al precio de hoy.

ademas te hacen un seguro gratis de 3 meses contra atraco y algun compi dice que te dan un cheque de 10€ en productos del corte ingles,

el movil tiene muchas flaquezas, la camara es pobre, la bateria no es intercambiable y sobre todo que no tenga tarjeta de memoria, pero joder por 164gb es un movil con una pantalla cojonuda y con mucha resolución.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General