[AYUDA] ¿Es legal esto que hacen?

1.276 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, debido a la pésima cobertura que dispongo en mi zona y que estoy harto de Tuenti, su servicio por chat y demás, quería abandonar la compañía pero me encuentro con esto:

Mi ciclo de facturación es hasta el día 25, entonces yo pregunte que si portaba hoy y se hacía efectiva el 26-27 si me prorateaban la factura, me dijeron que no, que me cobran todo el mes, aunque no haya usado nada, o solo 1MB y 1 minuto.

No hay forma de evitar quedarme otro mes para poder irme de esta compañia?
 #2
Escrito   0  0  
Si empiezas un mes nuevo te cobran el bono comepañero.

Ya me pasó a mi al irme, y al reclamar me dejaron bien claro que no es una tarifa de daros que se prorratea.

Es un bono y tu lo pagas y puedes gastarlo en 1 día o en 30 o darte de baja a mitad de mes. Pero el bono lo cobran completo.

Así q si la porta se hace efectiva en el nuevo mes, o te vas perdiendo ese dinero o te toca esperar y el mes q viene pedir el cambio e 18 como tarde.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #3
Escrito   0  0  
Es ilegal. Yo tuve este mismo problema pero con Amena.com

Si te lo cobran, reclama a Consumo y se bajan los pantalones.

A mí me devolvieron la parte que no les correspondía cobrar. En el subforo de Orange conté mi problema.

Por mucho que lo pongan en sus condiciones generales de la contratación es ABSOLUTAMENTE ILEGAL. Nadie puede cobrarte por algo que no vas a usar porque ya no tienes la posibilidad (ya no eres de esa compañía). Saludos!

Volver a .Tuenti