Gritos contra la avt "los nuestros en la calle y los vuestros en el hoyo"

904 4
 #1
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/pais-vasco/20...f8378b4580.html


Sinceramente me repugnan que estas personas si se les puede llamar así se alegren y puedan frivolizar sobre este tema.


Veamos ahora como los pseudo-amiguitos-de lo aberchale del foro salen en defensa.

 #2
Escrito   0  0  
Ese tipo de actitud es bochornosa y lamentable se mire por donde se mire.

Estaría bien ver un vídeo para ver esas "agresiones" y esos "cientos" de manifestantes, ya que en la foto no se ven muchos y me jugaría la mano a que es la foto donde más gente sale de las que tienen.

Por cierto, noticia de diciembre, no de ahora.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

No sé que hay que defender ahí?

Unos insultos y amenazas totalmente reprochables e irrespetuosas? Quién defienda eso, lo único que demuestra es ser lo mismo: persona reprochable y irrespetuoso. Sea abertxale o no, no es un tema de ideología sino de respeto a las personas, y en este caso, a personas que han sufrido en sus carnes el terrorismo.

Por otro lado, manda narices que un diario con tantso medios económicos como EL Mundo (en buena parte financiados con dinero público) permita artículos de tan baja calidad. El articulista, señor Mikel Segovia, o tergiversa a propósito (que no es infrecuente en El Mundo) o es mal periodista.

Leyendo el artículo, justamente lo que destaca como noticiable (la mala recepción por parte de los ciudadanos de los pueblos a gente que viene de fuera a manifestarse) es precisamente lo que peor explica. Es totalmente ambiguo y vago al referirse a los insultos y amenazas. No se sabe si se dijo una vez o muchas. Si se coreo por muchas personas o fueron los gritos de un exaltado radical nada representativo del resto de personas del pueblo. Tengo dudas si realmente es tan mal periodista o no tiene vergüenza en tergiversar.

Solo hay problemas en un pueblo (Eibar) y presenta como excepción que el resto de los otros cuatro pueblos (Mondragón, Elgoibar, Elorrio y Durango) no hubo incidentes. No creies que un periodista profesional lo diría al contrario: manifestación sin incidentes en los pueblos visitados excepto Eibar? De nuevo, mal periodista o tergiversador?

En fin, lo triste es que a muchos españoles han adoptado la forma de pensar y tergiversar de El Mundo, La Razón y ABC como algo natural e incluso forman sus pensamientos siguiendo sus pautas.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Y es verdad lo que dicen.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #5
Escrito   0  0  
Actualizado: 29/12/2013 02:53 horas

Gol de Señor a pase de Aristóteles.


Aún así, comentemos:

1 - Actitud bochornosa y de vergüenza la de estos energúmenos. Espero que les caiga un buen puro y espero que se les demandara por tales actos de violencia verbal.

2 - Gritos contra la avt = gritos contra la PP
A ver si la próxima vez sacas noticias donde se le grite a "perroflautas" y también llamas "eberchales" a los que gritan.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Política