[VENDO] Moviles de la tienda de Simyo (Moto G, Aquaris 5 HD,...)

12.145 57
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho para subir este hilo de nuevo, ya que hoy ha llegado una invitacion en otra linea, y puedo vender un movil valorado en 180 y otro de 200. El de 200 sera el Aquaris E5 HD de 2GB-16GB, y ya para eso cree un hilo especifico, pero el de 180 lo vendo por aqui.

Por tanto, si hay alguien interesado en:
- Motorola Moto G 16GB por 170€
- Huawei G630 por 165€
- Alcatel OneTouch Idol 2 por 165€


Podeis contactar conmigo, que soy todo oidos, y muy amable con los clientes jaja emoticon guiño

PD: Os recuerdo que al comprarme el movil no os ahorrais la rebaja que hago yo, sino el evitar tener que pagar el alta en una linea y los gastos de envio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #52
Escrito   0  0  
La factura podría ser a mi nombre? De dónde eres?

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Hola.

Las facturas en Simyo van siempe a nombre del titular de la linea.

Lo unico... que pasan 2 cosas aqui:
- Pasados 15 dias desde la adquisicion, Simyo te remite al fabricante. Si consigues que te gestionene una incidencia respecto de un terminal con problemas, van a tardar muchisimo mas que si vas tu mismo a un SAT del fabricante, ya que tienen que ir a por tu movil y luego mandarlo ellos. En fin... si estas en una localidad grandecilla, es tonteria gestionarlo a traves de Simyo.
- Si lo gestionas con el fabricante, da igual a nombre de quien este la factura, lo que importa es solo la fecha.

Conocidos estos dos detalles, lo unico que puedo decir es que usualmente me comprometo a hablar con Simyo si pasa algo, aunque la factura iria en el mismo paquete que el movil, es decir, seria para el comprador y yo solo podria gestionar las llamadas.

Soy de Segovia, pero curro en Mostoles, asi que paso por PPio todos los dias, y algunos findes estoy en Villalba. Sin embargo, dado que el envio lo haria Simyo en unos 2 dias, la forma mas comoda es precisamente que te lo envien ellos sin que pase por mis manos, es la mayor garantia de que lo vas a recibir sin tocar. Yo pondria la direcion de destino, el correo y el telefono para que te envien a ti los tracking.

Lo unico... que tendrias que confiar en mi, pero respecto a eso, te dire que ya van 3 ventas satisfactorias con ese sistema, y otras 3 o 4 con el sistema normal de que mando algo que tengo yo. Bueno, que te puedo dar nombres de usuario en GSMspain y HTCmania a los que puedes preguntar que tal les fue.

No se si necesitas mas aclaraciones, pero puedes preguntar.

Un saludo!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #54
Escrito   0  0  
Buenas! No, si de ti me fío. Se ve que eres un buen usuario.

Lo de la factura lo decía por la posibilidad de deducir el IVA...

Me interesaría el Moto G (que comprándolo yo me saldría por 186 - 10 por ir a Simyo - 5 si meto un referido -20 con la promoción de verano que tienen ahora (aunque es en forma de saldo) = 151)

Y también me gusta el LG G2 Mini.

Pásame precios por privado si puedes.

Saludos!!

 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que en esas condiciones, es mejor que te lo pilles de Simyo tu mismo.

Yo pienso en lo que te gastas al final, esos 186€. Se obtienen unos beneficios en forma de saldo promocional, si, pero no descuentos.

Bueno, que prefiero no entrar en discusiones sobre estas cosas, siempre hay diferencias entre el punto de vista del vendedor y del comprador.

Los precios estan arriba, y aunque no sean interesantes, no voy a dar un movil de 180€ a 140€ para hacerlo interesante. Espero que puedas ponerte en mi lugar respecto de esto.

Del LG te digo que no tengo suficiente para pillarlo, pero que aunque tuviera, supongo que aunque lo rebajara 30€ respecto del precio de Simyo, no quedaria a un precio atractivo. Simyo no es muy interesante para los moviles de las grandes marcas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #56
Escrito   0  0  
Oye, que yo no pretendo discutir ni mucho menos emoticon guiño

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javiaca
Oye, que yo no pretendo discutir ni mucho menos emoticon guiño
Bueno, no use la palabra adecuada...

Me referia a que no querria iniciar un toma y daca sobre eso, cada uno mira las cosas por donde le interesa, como es logico, por otra parte.

PD: Se me olvido decirte que si vas a pillar el movil por ti mismo, compralo en el mismo momento del alta, porque despues no puedes hasta que lleves creo que 4 meses en Simyo. Me parece una limitacion absurda, pero es asi.

Un saludo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #58
Escrito   0  0  
Por tanto, si hay alguien interesado en:
- Motorola Moto G 16GB por 170€
- Huawei G630 por 165€
- Alcatel OneTouch Idol 2 por 165€ ---> Ahora con bateria externa de regalo


Por cierto, ya sabeis que el Aquaris E5 HD de 2GB-16GB lo estoy vendiendo en otro hilo especifico...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )