[CONSEJO] Yoigo limita las portabilidades por titular?

1.994 8
 #1
Escrito   0  0  
Es que estoy haciendo una serie de de portabilidades: hice un pedido de 2 tarjetas prepago gratis de Vodafone, las porté a Yoigo y me llevé dos samsungs basicos por 0€, ahora tengo otro par de tarjetas de estas de vodafone, y hay dos moviles prepago a Yoigo a 0€ que también me interesa, pero en la web me sale algo de un "reestudio". No puedo hacer más portabilidades entonces? Algun truqillo tiene alguien?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Creo que el tope son 3 líneas.

Para tener más tienes que ir a una tienda (creo que piden facturas)

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Es que estoy haciendo una serie de de portabilidades: hice un pedido de 2 tarjetas prepago gratis de Vodafone, las porté a Yoigo y me llevé dos samsungs basicos por 0€, ahora tengo otro par de tarjetas de estas de vodafone, y hay dos moviles prepago a Yoigo a 0€ que también me interesa, pero en la web me sale algo de un "reestudio". No puedo hacer más portabilidades entonces? Algun truqillo tiene alguien?

Si te piden reestudio y solicitan facturación de las lineas, o alguna de gas/luz/ agua o teléfono fijo incluso. Y si les interesan siguen con los trámites y si no pues no.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Si te piden reestudio y solicitan facturación de las lineas, o alguna de gas/luz/ agua o teléfono fijo incluso. Y si les interesan siguen con los trámites y si no pues no.

Saludos emoticon guiño


Eso mismo. Son muy "jodíos" los tíos. Yo tengo prepago y no tengo ninguna factura a mi nombre así que me fui con la música a otra parte y que "les den" a los de Yoigo "muy mucho" emoticon dormido

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Es que estoy haciendo una serie de de portabilidades: hice un pedido de 2 tarjetas prepago gratis de Vodafone, las porté a Yoigo y me llevé dos samsungs basicos por 0€, ahora tengo otro par de tarjetas de estas de vodafone, y hay dos moviles prepago a Yoigo a 0€ que también me interesa, pero en la web me sale algo de un "reestudio". No puedo hacer más portabilidades entonces? Algun truqillo tiene alguien?
yo tengo 2 lineas contrato y 14 prepagos emoticon roto2 .una vez mandes los datos que te piden para la ampliacion no te lo piden mas,eso si portas de prepago a prepago.pero cada vez que quieras portar una linea te pedira reestudio.mandas un e-mail a
info@re-estudio.yoigo.com pides ampliacion de linea y listoemoticon loco .

IPHONE 5 32G
 #6
Escrito   0  0  
lo que nunca comprendere de esta gente y mas en prepago.
 #7
Escrito   0  0  
y al solicitar la portabilidad en la tienda al ser la cuarta línea y sucesivas.

¿Te obligan a hacer una recarga mínima de 25€ o al ser portabilidad no te la piden?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
y al solicitar la portabilidad en la tienda al ser la cuarta línea y sucesivas.

¿Te obligan a hacer una recarga mínima de 25€ o al ser portabilidad no te la piden?


15€ en recarga
 #9
Escrito   0  0  
¿Hay alguna forma de poder enviar la factura de la luz y su recibo de pago directamente a Yoigo para que ellos hagan la portabilidad sin tener que acudir a una tienda donde te piden entre 15€ y 25€ de recarga?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Yoigo