[AYUDA] Sat HTC ONE X

22.734 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Necesita ayuda urgentemente. El día 30/12/13 envíe mi terminal HTC ONE X al sat, vinieron a recogerlo a mi casa y todo perfecto, pero ahora después de 3 semanas casi contacto con ellos para ver como va, y me piden datos y todo eso:
Número de IMEI, Número de serie mi nombre y número de contacto
Todo bien hasta que encuentro que me dicen que no tienen ningún móvil mío, les explique todo y me dijeron que me volverían a llamar el caso es que no llamaron me enviaron un email diciendo que " su terminal HTC WILDFIRE S esta de camino" vale después de eso vuelvo a contactar con ellos para decirles que ese no es mi móvil, después de varios minutos hablando me dicen que tengo que enviar una copia del albaran de recogida ( el papelito que me dieron cuando vinieron a recoger mi móvil) bueno el caso esque lo escáne me metí a una página que me dijeron ellos que debo rellenar y enviar el archivo en este caso el albaran, después e e rellenar todo y insertar el archivo le doy a enviar pero me encuentro que no funciona es como si se quedara bloqueado, después de intentarlo varias veces , varios días y en varios dispositivos desde tablet hast portátiles distintos, después de todo ello dedidi llamarles y después de otra larga hora hablando me dicen que se meterán a mi ordenador via remoto para hacer una captura de pantalla del albaran, después de hacer la captura me dicen que van hacer una investigación por que s verdad que les he enviado un htc ONE x, ahora me han llamado de nuevo diciéndome que lo ha enviado a sus superiores por así decirlo y le han dicho que no se aprecia bien la imagen que nose ve ni el remitente ni ningún otro dato que se ve borroso y que no se fían mucho que puede que sea mentira después de hablarles enfadado me dicen que mañana vuelva a intentarlo por la página porque alo mejor la calidad se deba ala captura de pantalla. Mi opinión a todo esto esque han perdido el móvil y no quieren hacerse cargo y pasarme ami el marrón diciendo que no les he enviado nada por que no llaman ni contactan conmigo les he llamados yo siempre.
Necesito ayuda si alguien sabe e podría hacer lo agradecierais mucho.
esa es la foto del albaran es escáneada a mi forma de ver la foto con buena calidad nose vosotros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pinchar en la imagen para agrandar

Whatsapp: 684 356 445
 #2
Escrito   0  0  
Cualquier aporte me sirve. Muchas gracias

Whatsapp: 684 356 445
 #3
Escrito   0  0  
Up

Whatsapp: 684 356 445
 #4
Escrito   0  0  
Upp

Whatsapp: 684 356 445
 #5
Escrito   0  0  
Alguna ayuda

Whatsapp: 684 356 445
 #6
Escrito   0  0  
Igual tienes que hablar con la mensajería que te recogió el paquete. Normalmente llevan seguro de envio.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero me han dicho que esta semana me llamarán y si no me llaman me pondré en contacto con la agencia de transporte

Whatsapp: 684 356 445
Volver a Htc Qtek