[MEJORA] Niveles de proteccion de los hilos "especiales" mas claros y logicos

5.025 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
No nos desviemos emoticon roto2 Es lo que decias al principio, el sistema está bien (lo de los puntos de popularidad) solo faltaria poder elegir cuantos quieres al abrir un hilo y no haber ese salto tan grande entre nada, +prv y +vip.
Bueno, y entre el +ro el +prv tambien hay un saltito que podria ser rellenable.

En fin... lo que si me temia al poner el hilo es que no se sumara mucha gente... mi poder de movilizacion es inexistente xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
Me parece una propuesta muy interesante, la apoyo totalmente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Se han visto casos de gente que respondia aleatoriamente a los hilos y les han baneado, hay una norma que prohibe postear a lo tonto para llegar a los 100.

Aunque luego hay de todo, mis dos rojos son de un usuario que tenia clones (4 o 5) y que se dedicaba a llegar a los 100 para dar cera, y con ciertos objetivos. El tercer rojo que me pusieron, otro igual, aunque a este lo terminaron baneando.

En fin...

Lo que si es verdad es que si fuera por posts, en un chollo guapo lo minimo para mi, serian 500 posts, porque si que es cierto que 100 posts se pueden sacar en un mes a 3 al dia, que no es nada. Y a mi, si un chollo es limitado, me gustaria que fuera para los asiduos.

Gracias por los ups, aunque las cosas nunca cambien emoticon guiño


Llevas muchas razón. Yo le encuentro más sentido a que los chollos se "repartan" entre la gente que más participa en el foro y no por su popularidad o verdes (que ya sabemos todos que en este foro los verdes tienen el mismo valor que una moneda de 25 pesetas).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Llevas muchas razón. Yo le encuentro más sentido a que los chollos se "repartan" entre la gente que más participa en el foro y no por su popularidad o verdes (que ya sabemos todos que en este foro los verdes tienen el mismo valor que una moneda de 25 pesetas).

Yo creo que esto es otro tema, porque hacer nuevas categorías basadas en el sistema actual lo veo "facil" (no sé que implicará la verdad).
Pero hacer eso y además sacar un nuevo sistema de puntuar, no creo que esa propuesta vaya para alante.. (aquí haría falta una respuesta del admin para saber qué es factible y que no). No he dicho que lo vea mal o bien, solo que no sé si nos harán caso si pedioms tanto a la vez emoticon angel
 #15
Escrito   0  0  
buena protesta pero incluyes los verdes que t hacen popular...yo abogo pq los chollos esten para todos sin restricciones q los nuevos tb tenemos derecho y aportamos al foro( no tengo la culpa de llevar poco) emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo los chollos los pondria que solo puedan verlos usuarios con 1000 o mas post. Solo para gente que participe en el foro.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   0  0  
El +reg si que tiene sentido, porque evita que el hilo salga en buscadores, ya que solo puede verse por usuarios registrados. Si yo pongo un chollo con un +reg, lo puede leer cualquiera que se registre en el foro, pero al menos se evita que aparezca en buscadores y que pueda encontrarlo cualquiera no habitual en el foro solo con hacer una búsqueda en google.

El +ro también tiene sentido, por cuanto puede leerlo cualquiera, pero evita que pueda participar gente no habitual en el foro. Un ejemplo son los hilos que ofrecen invitaciones de operadores móviles. Al ser +ro, solo puede participar gente que lleve un tiempo en el foro y tenga cierta reputación, lo cual es bastante lógico para evitar que entre gente que no respeta las normas.

A partir de hay ya no veo mucha lógica a los niveles. El +prv requiere un 2 de popularidad, que ya es un nivel importante, y cualquier nivel superior no le veo mucho sentido.

De todas formas la propuesta de JoseCSS me parece razonable para aquella gente que quiera restringir los hilos para una determinada popularidad. Sobre todo el nivel +L1, que sería algo intermedio entre el +reg y el +prv.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Hola.

Actualmente existen 2 niveles de proteccion por lo bajo que son realmente absurdos:
- +reg: Cualquier usuario, solo con registrarse, puede leerlo. Es decir, la proteccion solo sirve para alguien muy vago que no quiera registrarse (no se si protege de los indexadores, en cuyo caso, podria tener sentido)
- +ro: No se puede escribir sin 1 punto de popularidad, pero si se puede leer

Un nivel que ya es pedir mucho:
- +prv: Que exige ya mucho mas a un usuairo para poder entrar

Y un nivel demasiado burro:
- +vip: Que no lo tiene tanta gente.

Mi primera propuesta es que el nivel para entrar a los hilos se base en el numero de posts o verdes, y no en la popularidad, que es tan rarita.

Y mi segunda propuesta es que haya filtros mas logicos por lo bajo. Si alguien publica un chollo y no quiere que cualquiera lo pueda leer, tiene 2 opciones: Tirar por lo bajo (+reg o +ro), y cualquiera que se registre lo podra, almenos, leer (asi que proteccion 0). O tirar por lo alto (+prv) y obligar a la gente a tener mas de 1000 posts o mucha antigüedad seguramente.

Lo logico es que el nivel lo pudieramos fijar nosotros mismos. Aqui no pueden entrar usuarios de menos de
- X posts
- X verdes
- X popularidad

Pero como la libertad es dificil de implementar... y el sistema actual se basa en popularidad, lo mas sencillo seria poner a disposicion de la gente niveles de popularidad, sin letras (ro, prv, reg que no dicen nada realmente sobre el nivel necesario):
- +L0: Puede entrar cualquiera, pero solo escribir la gente con 1 o mas de popularidad (lo que es el +ro actual)
- +L1: No puedes entrar si no tienes 1 o mas de popularidad.
- +L2: No puedes entrar si no tienes 2 o mas de popularidad.
- +L3: No puedes entrar si no tienes 3 o mas de popularidad.
- ...

Y asi sucesivamente (yo no iria mas alla del 5, pero si se quiere ser elitista... pues hasta el 10). Seguramente, para los chollos usariamos el L1 o L2, pero es que actualmente o entra tol quisqui o se pide demasiado para entrar.

Un saludo.


lo veo un poco complicado que el admin te haga caso

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #19
Escrito   0  0  
Totalmente concuerdo contigo, pero aqui el admin pasa del tema.....

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
Volver a Feedback