[ayuda] QuÉ MÓvil Me RecomendÁis Que...

1.266 5
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
...tenga 1 GB de RAM, pantalla decente... y duración de batería lo más alta posible, o sea, un móvil que vaya medio bien, y que no me cueste mucho más de 100€.

¿¿Alguna recomendación??


Muchas gracias

Think for yourself, question authority...
 #2
Escrito   0  0  
xiaomi red rice, 140 euros desde china, mira la rewiew en el foro, te convencera casi seguro. saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si estiras hasta los 180€ tienes el Motorola Moto G. Te aseguro que es un pedazo de movil, excepto por la camara que es de 5 mpx. La bateria impresionante.

Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pontific
xiaomi red rice, 140 euros desde china, mira la rewiew en el foro, te convencera casi seguro. saludos

quote:
Originalmente escrito por Carlingula
Si estiras hasta los 180€ tienes el Motorola Moto G. Te aseguro que es un pedazo de movil, excepto por la camara que es de 5 mpx. La bateria impresionante.


Muchas gracias. Del Xiaomi lo que no sé es la batería cómo irá.
Y el MOtoG pues es una opción buena, la cámara no importa tanto en este caso, como la autonomía.

A ver si alguien dice alguna otra opción.


Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
motorola moto g de cabeza
 #6
Escrito   0  0  
Motorola moto g. Los he visto en este foro por 140 euros nuevos. Si pillas alguno a ese precio te compensa y mucho. Yo no me cogería tlf chinos que no tuviesen garantía aquí. Si después te pasa algo es un jaleo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a General