[CONSEJO] elegir note 3 o sony z1

4.140 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
¿Soy el único que vota por el Z1?

Tengo exactamente la misma duda… pero yo tengo los dos teléfonos en casa, sin abrir aún a falta de saber por cuál me decido jajaja. Pero es que el Note 3, por lo que he visto, me parece eeeeeeenorme… me lo parece ya el Z1… Respecto a los materiales, por mucho que el símil de cuero haya mejorado mucho la calidad percibida, no hay color entre samsung y sony en este aspecto. En rendimiento van a ir a la par, porque son muy similares en cuanto a hardware (el Note3 tiene mas memoria RAM si mi mente no me falla), pero el plus del Z1 del polvo y agua y un sensor mejor (en cuanto Sony sepa sacar un software que lo rentabilice) me parece mejor opción!


El Z1 144*74 y el Note 3 151*79, realmente no hay tanta diferencia ya que el Z1 tiene marco superior e inferior de dos pares.

Los materiales, para gustos colores ... yo me quedo con los del Note a pesar de ser plástico.

El rendimiento es similar pero la cámara, por mucho sensor que tiene el Sony es inferior a la del Note 3.

El tema del agua ... pues allá cada cual pero yo no mojaría ni uno ni otro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido los dos y me quedo con el Z1 de calle, el Note 3 sigue pecando de lo mismo que todos los Samsung (pantalla saturada a más no poder con mala visibilidad a plena luz del día, materiales de pena -por mucho que en éste hayan intentado hacer algo más decente-, el Touchwiz es asqueroso tanto estéticamente como por rendimiento...).
 #23
Escrito   0  0  
Note3.....

-Mas pantalla real
-No botones en pantalla
-Bateria extraible
-32 gigas de serie + microsd


z1......

-Pantalla mas pequeña
-Botones en pantalla
-Unibody
-tapas de cargador, cascos, microsd....se quedan colgando.
-Radio.....eso si muy bien.


Con eso y algo mas.......NOTE3 A TOPE!!!!!.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #24
Escrito   0  0  
la verdad que creo que el que elija sera un acierto, pienso que son de los dos mejores android a la par con el g2 y quizas el one

por lo que dependiendo del que escoja no creo que falle, pero son cosas de salirme al mismo precio, ya que el lg g2, lo descarto porque me sale 100 euritos mas caro

tengo hasta el jueves c omo maximo, cre, para decidirme, p or ahora creo que sera un note 3, y aunque sus materiales, no me gustan mucho, como le pondre una carcasa dara casi lo mismo, esto tambien se lo haria al z1, porque menuda cara se debe de quedar si se rompe a las primeras de cambio, no quiero ni pensarlo
 #25
Escrito   0  0  
A mi el diseño del Sony Z1 no me gusta nada.A no ser de que te guste mucho hacer fotos me quedaba con el Samsung sin dudarlo.
 #26
Escrito   0  0  
Modo irónic on pero.que pregunta es esta??? A estas alturas , un móvil sin 4k¿¿¿ Estamos de broma???
Modo irónic off, cualquiera que cojas es un acierto...

Powered by Apple
 #27
Escrito   0  0  
Note 3, es estupendo.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #28
Escrito   0  0  
Yo me quedaría sin dudarlo con el Note 3, solamente por el S-Pen merece la pena, pero además veo mas soporte de parte de la comunidad en tema de roms, etc.
Volver a General