¿Quien me recomienda una tv?

4.359 16
 #11
Escrito   0  0  
A los entendidos, para una distancia entre televisor y sillones de alrededor de tres metros,que elegirian 40 0 46 pulgadas?,yo también quiero pillarme nua samsung y estoy entre estos dos modelos:40F6400 o 46F6400.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Ahora he visto esta LG y no se entre cual decidirme:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cual os pillariais?¿Cual es la contra de cada tv?

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
A los entendidos, para una distancia entre televisor y sillones de alrededor de tres metros,que elegirian 40 0 46 pulgadas?,yo también quiero pillarme nua samsung y estoy entre estos dos modelos:40F6400 o 46F6400.

60"

Yo tengo 3 metros y 50" y me parece pequeña. No existe tv "demasiado grande", ya pueden decir misa los "expertos".
 #14
Escrito   0  0  
Si buscas lg mírate la lg 660s o superior.
Si prefieres Samsung... te han dado buenos ejemplos, pero siempre a partir de la serie 6000.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Si buscas lg mírate la lg 660s o superior.
Si prefieres Samsung... te han dado buenos ejemplos, pero siempre a partir de la serie 6000.


Sobre LG:


- Otro voto por la LG LA660S/667S (cambia el color). 4 gafas 3D pasivo y un par de gafas para dual play. Además incorpora el magic control, que suelto vale un dinero.

- Las LA620S/640S/641S sólo traen las 4 gafas 3D pasivo.

- Si buscas gama cara mejor saltar la serie 7 e ir directamente a la LA860V, que trae la webcam y sintonizador T2, por si no quieres cambiarla en 5 años.


Sobre Samsung:

- A partir de la F6400 incorporan diversas opciones. Aún así las samsung sólo traen dos gafas 3D activas y son más caras, importante si sois muchos en casa.







 #16
Escrito   0  0  
He ido esta tarde al c.i. para ver la disponibilidad del modelo de samsung 46F6400 con un precio en catálogo (con descuento aplicado) de 739 y he visto otro modelo de samsung,el UE46F6670 al mismo precio:739,por lo visto están liquidando las existencias,se me plantean dudas dudas para elegir modelo y descuentos (dia sin iva):
-es superior? por lo que ví,viene con sintonizador de satélite y los Hz suben a los 600
-aplican el descuento del día sin iva a los productos que ya tienen descuentos?
Lo reservé hasta el martes ya que me dijo que quedaban 10 unidades en almacen.
 #17
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Er_Zeze

Sobre LG:


- Otro voto por la LG LA660S/667S (cambia el color). 4 gafas 3D pasivo y un par de gafas para dual play. Además incorpora el magic control, que suelto vale un dinero.

- Las LA620S/640S/641S sólo traen las 4 gafas 3D pasivo.

- Si buscas gama cara mejor saltar la serie 7 e ir directamente a la LA860V, que trae la webcam y sintonizador T2, por si no quieres cambiarla en 5 años.


Sobre Samsung:

- A partir de la F6400 incorporan diversas opciones. Aún así las samsung sólo traen dos gafas 3D activas y son más caras, importante si sois muchos en casa.
[/QUOTE

Gracias!!

A que te refieres con lo del sintonizador?Entiendo que si lo cambian ya sacarán adaptadores,¿no?

La 660 se me va de precio y de tamaño.Creo que finalmente me quedaré con la 620 que con el dia sin IVA se queda por 453

Un saludo
Volver a La Taberna