[AYUDA] Volver a 6.1.3 sin boton home [AYUDA]

1.125 7
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si puedo volver a ios 6, tengo los shsh guardados y quiero quitar ios 7 ya que me ralentiza mucho mi Iphone 4 y tambien porque me he aburrido mucho de ios 7.
Espero que me podais ayudar ya que no tengo el boton home y no quiero morir en el intento xD
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
No se como volver a la versión anterior (yo lo haría encantado porque IOS 7 apesta y el Iphone 4 me va más lento que nunca) pero el boton home arreglalo!! yo lo tuve averiado meses y al final me decidí a repararlo y ha sido todo un descanso. emoticon sonrisa

Por cierto, no se de donde eres pero el usuario Reparphone de este foro es el que me arregló a mi el boton home de mi Iphone en Arganda (Madrid).
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Siempre puedes activar el Assistive Touch, en el ménú General->Accesibilidad. Simula el boton home en pantalla, va muy bien en ciertos casos.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #5
Escrito   0  0  
Con jailbreak y activator también puedes simular el botón home

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Lo de activator y assistive touch ya lo se, estoy usando el assistive ahora.
Pero mi duda es si se puede volver a ios6 sin en el home porque no se si es necesario poner en dfu o algo asi
 #7
Escrito   0  0  
Primero tienes que verificar con ifhait que los ap tickets de ios 6 que tienes son validos.Segundo si son validos crearte un custom con el pero un custom dfu mode con redsnow...
 #8
Escrito   0  0  
enviadme un privado si os interesa un manual cojonudo que usé yo, cuando llegue a casa (quizás será mañana, no sé si hoy pararé por alli) os enviaré gustosamente el link paso a paso.
Volver a iOS