Rumor - Sabado 25 enero dia sin IVA en ECI

2.419 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1... Es mas, cuento mis experiencias...

Compré un portatil toshiba en ECI y cuando llego a casa... ZAS, un pixel muerto en la pantalla, asi que de vuelta para ECI. Bueno, pues segun la garantía del fabricante (toshiba) hasta 5 pixeles muertos podía ser normal en las pantallas emoticon desconcertado . Y todo esto venía escrito en el interior de la caja, pero gracias a la política de devoluciones de ECI me lo cambiaron sin problemas. El siguiente que me llevé, no solo tenía uno, si no dos... así que al dia siguiente de nuevo para ECI, como no le quedaban mas esperé que me lo pidieran.

Al cabo de una semana me llaman para decirme que no tenian el que yo había comprado, que me ofrecian un modelo algo superior por el mismo precio (tenía mas disco duro). Así que acepté y sin problemas. En otra tienda me lo hubieran cambiado? Pues no.


en otra ocasión estube con mi prima buscando un portatil, miramos los precios en Carrefour y Media Mart. Fuimos a ECI y estaba 50€ mas barato emoticon emocionado y era el mismo modelo.

Así que... soy de los que piensan que no todo allí es rentable o económico, pero que si hay cosas que merecen la pena comprar, aun sabiendo que te gastas un poco mas pero que vas a tener ese respaldo en la garantía.


un saludo


A estas cosas me refiero, no se compra para devolver un producto, sino para tener una seguridad en caso, de tener algun problema, no tengas problemas con el cambio o la devolucion de tu dinero, no como en tiendas tipo Media Markt. Y esto se valora y mucho.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Si entran consolas...no me vendría mal una ps4 emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #13
Escrito   0  0  
una duda, en estos casos es factura con 0% de IVA??? o descuento equivalente al IVA??? Es que si es un descuento, imagino que un autónomo/empresa se puede desgravar el IVA no???

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #14
Escrito   0  0  
En el dia sin iva del ci ¿que es lo que entra? es que he visto una aspiradora que tengo que comprar y no se si esperarme o sino entra comprarla ya
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
En el dia sin iva del ci ¿que es lo que entra? es que he visto una aspiradora que tengo que comprar y no se si esperarme o sino entra comprarla ya


Yo esperaría, aunque no se sabe bien lo que entra y lo que no, pero... por si acaso emoticon Arriba


un saludo

 #16
Escrito   0  0  
eso hare ocu,es que en amazon me sale mas cara y mira que es raro
 #17
Escrito   0  0  
esta semana quiero sacar un movil por renove movistar en el corte ingles,me harian tb el descuento del iva en el movil? supongo que seria solo en telefonia libre,no?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
esta semana quiero sacar un movil por renove movistar en el corte ingles,me harian tb el descuento del iva en el movil? supongo que seria solo en telefonia libre,no?

Solamente entra la telefonía libre, en ningún caso la de operador, esto pasa igual en el día sin iva de MM.

Por cierto, tampoco entran productos Nintendo ni Apple, si vais a comprar alguna consola Nintendo o algo Apple esperar al día sin iva de MM que si miramos el calendario del año anterior será a principio de febrero y todo lo que no entra en ECI entra en MM emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Entonces es un rumor o es verdad?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Cierto, pero también es cierto, que hay gente que prefiere comprar en ECI por la política de devoluciones.

yo soy una de ellas.. para cosas caras prefiero el corte ingles...
Volver a La Taberna