quote:
Originalmente escrito por ocu
+1... Es mas, cuento mis experiencias...
Compré un portatil toshiba en ECI y cuando llego a casa... ZAS, un pixel muerto en la pantalla, asi que de vuelta para ECI. Bueno, pues segun la garantía del fabricante (toshiba) hasta 5 pixeles muertos podía ser normal en las pantallas . Y todo esto venía escrito en el interior de la caja, pero gracias a la política de devoluciones de ECI me lo cambiaron sin problemas. El siguiente que me llevé, no solo tenía uno, si no dos... así que al dia siguiente de nuevo para ECI, como no le quedaban mas esperé que me lo pidieran.
Al cabo de una semana me llaman para decirme que no tenian el que yo había comprado, que me ofrecian un modelo algo superior por el mismo precio (tenía mas disco duro). Así que acepté y sin problemas. En otra tienda me lo hubieran cambiado? Pues no.
en otra ocasión estube con mi prima buscando un portatil, miramos los precios en Carrefour y Media Mart. Fuimos a ECI y estaba 50€ mas barato y era el mismo modelo.
Así que... soy de los que piensan que no todo allí es rentable o económico, pero que si hay cosas que merecen la pena comprar, aun sabiendo que te gastas un poco mas pero que vas a tener ese respaldo en la garantía.
un saludo
A estas cosas me refiero, no se compra para devolver un producto, sino para tener una seguridad en caso, de tener algun problema, no tengas problemas con el cambio o la devolucion de tu dinero, no como en tiendas tipo Media Markt. Y esto se valora y mucho.
Saludos.