[AYUDA] Cambio de titular padre-> madre y despues de un año de madre->padre y scoring, WTF?!?

848 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, mi linea en un principio le hice la portabilidad a nombre de mi padre, pasados unos meses la pasamos a mi madre, por necesidad para el tema de pagos y bancos y unificar cosas.
Ahora, un año aproximadamente despues y ya sin permanencia ni nada en mi numero, le digo a mis padres de cambiar el titular de nuevo a mi padre (ya que tenemos una linea red L en vodafone que esta a su nombre y para beneficiarnos de los 12€ de descuento pues tiene que ser el mismo titular obviamente).
Pues cual es nuestra sorpresa que 1º, no nos lo hacen por telefono(la vez anterior si) y nos dicen que vayamos a 1 tienda fisica, vamos y alli pues incomprensiblemente les salta el scoring... sin ningun tipo de sentido, con lo que no dejan cambiar el titular.

Que soluciones puedo tener?

Les meto caña?

me paso igualmente a vodafone con la titular siendo mi madre y una vez este en vodafone cambio el titular alli?

Vamos, es que pensaba irme simplemente por tener mas por menos o lo mismo en vodafone, pero ya a aparte por asco y repugnancia hacia yoigo con el scoring en modo prohibitivo a mas no poder...

gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No tiene sentido alguno que no te dejen cambiar el titular pero si ves que es imposible, porta a otra compañia ( tuenti, movistar, omv's...) y haz el cambio de titular en la otra compañia. Como máximo podran cobrarte por el cambio pero no te pondran ningun impedimento

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
Volver a Yoigo