[AYUDA] Llamada desde la central Ofreciendo Renuevo

1.441 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me han llamado desde la central a una de las lineas, y una chica me ofrecia el renuevo.

Yo no soy de comprar moviles a compañias, ya que en la empresa trabajamos con mac, y lo tenemos todo sincronizado, y por lo tanto, solo usamos iPhones, asi que siempre los compramos en la apple store.

La cosa esta en que le he comentado esto, y tras ofrecerme el 5C "porque es igual que el 5S", y decirle que no, me ha dicho que me ofrece el 5S.

Sin cambios de tarifa, ni nada raro, por 25 €/Mes x24 y un desembolso inicial de 49 euros.

Le he pedido que me la mandara al mail, pero me ha dicho que no podia. Asi que le he dicho que me llame el Lunes.

Asi que ahi va mi duda. ¿Es fiable la oferta? O huyo como si fuese lo ultimo que hago en la vida?

Nunca antes me habian llamado de Yoigo para ofrecerme nada, por eso me extraña.

Saludos

PD. Por cierto, ¿Alguien sabe si estos terminales llevan "mierda" dentro, o son libres?

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
Los termianels de yoigo no llevan mierda. Los iPhones ninguno llevan, ni de vodafone ni movistar ni orange.

¿desde que numero te han llamado? ¿sabrás que puedes comprarlo por internet, no?

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Los termianels de yoigo no llevan mierda. Los iPhones ninguno llevan, ni de vodafone ni movistar ni orange.

¿desde que numero te han llamado? ¿sabrás que puedes comprarlo por internet, no?


Si, nunca me habia fijado porque ya digo, no suelo comprar por compañia, pero he visto que es el mismo precio que me ofrece, hacerlo desde el renuevo.

Asi que prefiero, en todo caso, hacerlo por internet.

Imagino que lo que es libre, no seran, ¿correcto?

Me han llamado desde un 640.

Appleadicto
 #4
Escrito   0  0  
Si haces un renuevo lleva permanencia de 24 meses.
 #5
Escrito   0  0  
sera todo lo iphone que quieras... pero ese precio no es una ganga,,, estas pagando prácticamente el teléfono entero y encima te meten permanencia de 24 meses, yo que tu no aceptaba...

solo en el móvil acabarías pagando 649€ mas ahora el gasto de la tarifa que tengas... que supongo que sera la del 0 o alguna de esas ¿no?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenia dos lineas en Yoigo, hice dos portabilidades a Amena, retenciones me ofrecía la tarifa del cero a 7€ y los moviles mas caros que si los compro libres, así que llevos desde el miércoles en Amena, de momento he pedido un Moto G por 149 € y sin permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no veo la "oferta" por ningún lado. Acabas pagando casi el total del teléfono.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennysamue
Si, nunca me habia fijado porque ya digo, no suelo comprar por compañia, pero he visto que es el mismo precio que me ofrece, hacerlo desde el renuevo.

Asi que prefiero, en todo caso, hacerlo por internet.

Imagino que lo que es libre, no seran, ¿correcto?

Me han llamado desde un 640.

Si te parece bien acepta, pero no es una buena oferta: es malísima. acabas pagando 649€

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennysamue
Si, nunca me habia fijado porque ya digo, no suelo comprar por compañia, pero he visto que es el mismo precio que me ofrece, hacerlo desde el renuevo.

Asi que prefiero, en todo caso, hacerlo por internet.

Imagino que lo que es libre, no seran, ¿correcto?

Me han llamado desde un 640.


No, es de Yoigo y NO SE PUEDE LIBERAR. O sube a más de 200€ el hacerlo...
Volver a Yoigo