Ofertas GAME

2.187 5
 #1
Escrito   0  0  
En Game están que tiran la casa por la ventana (se ve que tienen que hacer hueco a los productos de nueva generación)y hay algunas ofertas interesantes. Para mi gusto, la más destacable es la del Max Payne 3 a 9'95€, tanto para ps3 como para xbox360.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ya tengo el mío reservado en mi tienda más cercana. En cuanto pueda me paso a por él emoticon sonrisa

.
 #2
Escrito   0  0  
En el game de UK, sin ser "rebajas" ni nada por el estilo, el May Payne por 5 libras, es decir unos 7€, versión igual a la española. Vamos, que en España, para no variar, nos toman por tontos emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
En el game de UK, sin ser "rebajas" ni nada por el estilo, el May Payne por 5 libras, es decir unos 7€, versión igual a la española. Vamos, que en España, para no variar, nos toman por tontos emoticon facepalm

Ya, pero si le sumas 2 o 3 libras de gastos de envío al cambio se te queda al mismo precio prácticamente. Más de 15-20€ no me gasto yo en un juego comprado en España ni de coña.

.
 #4
Escrito   0  0  
Los gastos de envío por ejemplo en zavi son de un euro y poco,me voy a gastar más en gasolina para ir a buscarlo que en lugar de pagar el envío emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Los gastos de envío por ejemplo en zavi son de un euro y poco,me voy a gastar más en gasolina para ir a buscarlo que en lugar de pagar el envío emoticon guiño

En zavvi son gratis a menos que pidas el track ^^

La mayor p*t* fue amazon de UK al cambiar la política de los gastos de envío ¬¬
 #6
Escrito   0  0  
quote:

La mayor p*t* fue amazon de UK al cambiar la política de los gastos de envío ¬¬ [/B]

+1000
Volver a Videojuegos