[PROBLEMA] ¿Alternativa a Safari Download Manager?

8.844 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Desde que salió jailbreak para iOS 7 no he conseguido instalar ningún tweak de ninguna repo para descargar archivos directamente desde Safari. Antes utilizaba Safari Download Manager que iba genial pero supongo que no estará actualizado a iOS 7 y al instalarlo no me deja ni abrir Safari, ni descargar ni nada...

Actualmente cuando necesito pasar algún archivo lo hago conectando el iPad/iPhone al PC y con iFunbox lo meto (tengo iFile instalado).

Sabéis de algún otro tweak que sea efectivo y sirva para lo mismo, descargar archivos directamente desde el dispositivo?

Gracias un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola foro.

Desde que salió jailbreak para iOS 7 no he conseguido instalar ningún tweak de ninguna repo para descargar archivos directamente desde Safari. Antes utilizaba Safari Download Manager que iba genial pero supongo que no estará actualizado a iOS 7 y al instalarlo no me deja ni abrir Safari, ni descargar ni nada...
Actualmente cuando necesito pasar algún archivo lo hago conectando el iPad/iPhone al PC y con iFunbox lo meto (tengo iFile instalado).

Sabéis de algún otro tweak que sea efectivo y sirva para lo mismo, descargar archivos directamente desde el dispositivo?

Gracias un saludo.


iFile te permite hacer eso, yo lo he utilizado para bajar los plugins del XBMC y sin problemas, al darle a descargar te abre la opcion de descargar con ifile.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
iFile te permite hacer eso, yo lo he utilizado para bajar los plugins del XBMC y sin problemas, al darle a descargar te abre la opcion de descargar con ifile.
Saludos


Si? No sabia yo eso!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Si? No sabia yo eso!

Asi es, cuando entras por ejemplo en mediafire, le das a descargar y te pone que descargar o abrir con iFile, se descarga en la carpeta documents, pero luego desde el mismo iFile lo pones donde quieras o lo dejas ahi, a mi me funciono ayer con XBMC.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Discúlpame pero a mi para descargar archivos desde páginas no me sirve. Si quiero descargar un hack u otro tipo de archivo no me deja hacerlo.

Alguien más le ocurre?

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #6
Escrito   0  0  
yo uso estas dos:

[PROBLEMA] ¿Alternativa a Safari Download Manager?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS