[CONSEJO] Orange hasta 20MB con cobertura TV vs Movistar máx 3 MB limitados

3.795 14
 #11
Escrito   0  0  
3MB....ME SUENA A ACCESO INDIRECTO VENDIDO COMO ACCESO DIRECTO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #12
Escrito   0  0  
Hola!

Con la tarifa Canguro o con los servicios de adsl de máxima velocidad, se ofrece la velocidad máxima que soporte la línea de adsl y, esta dependerá, principalmente, de la distancia a la central y de las condiciones de la infraestructura. En las condiciones generales del servicio o en las FAQ de la página web se informa de estos detalles.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Me parece correcto que digan que se ofrece la máxima velocidad que permite la línea.....emoticon dormido , pero esto no contesta a mi pregunta referente a:

"donde aparezce la la velocidad mínima garantizada por Orange en el servicio de ADSL hasta 20Mbps de la Canguro 35?"

Ya que entiendo que se trata de un servicio y como tal, la empresa que suministra el mismo debe velar por el correcto estado de las lineas. Si las líneas están defectuosas para el servicio que se ofrece o no están capacitadas para ofrecer el servicio en el emplazamiento indicado...¿quién está engañando, el que contrata el servicio o el que ofrece algo que NUNCA se podrá cumplir? emoticon enfado

Ahora mismo tengo una ADSL máx velocidad HASTA 20Mbps pero en ningún lado de los enlaces que me mandas pone la compensación por la interrupción del servicio, pero NADA sobre la compensación en cuanto a la calidad del servicio....Creo que os falta indicar datos según la normativa.

Si tu contratas HASTA 20Mbps (100% ofertado) y te llegan 2,5Mps (12,5% reales) estamos hablando de una desviación de más del 70%, y si me indicas que la desviación se debe a la distancia hasta la central, creo que el contrato está en fraude de ley, puesto que ofrece servicios imposibles de cumplir por parte de la empresa que suministra el servicio. Luego entiendo que el cliente estaría en condiciones de solicitar que su facturación se vea reducida acorde a la calidad del servicio recibido.

Espero vuestra respuesta
 #14
Escrito   0  0  
y añado en las condiciones que Orange muestra en su punto:


4.3. ALCANCE DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
Orange responderá única y exclusivamente del Servicio que presta por sí misma (acceso directo en mi caso). Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor, falta de adecuación de la configuración de los equipos del Cliente para permitir el correcto funcionamiento o uso del Servicio (no es el caso), así como cualesquiera otras causas que escapen al control de Orange. En todo caso la responsabilidad vendrá cuantitativamente limitada a un importe equivalente a la cantidad abonada por el Cliente en pago del Servicio. En ningún caso responderá por lucro cesante. (y aquí viene lo expuesto anteriormente.

Quedo a la espera de vuestra contestación
Un saludoemoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T_S_S
y añado en las condiciones que Orange muestra en su punto:


4.3. ALCANCE DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
Orange responderá única y exclusivamente del Servicio que presta por sí misma (acceso directo en mi caso). Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor, falta de adecuación de la configuración de los equipos del Cliente para permitir el correcto funcionamiento o uso del Servicio (no es el caso), así como cualesquiera otras causas que escapen al control de Orange. En todo caso la responsabilidad vendrá cuantitativamente limitada a un importe equivalente a la cantidad abonada por el Cliente en pago del Servicio. En ningún caso responderá por lucro cesante. (y aquí viene lo expuesto anteriormente.

Quedo a la espera de vuestra contestación
Un saludoemoticon sorprendido


La velocidad a la salida de nuestros equipos es correcta ya que el DSLAM está configurado a 20Mb. A partir de ese punto la infraestructura ya no depende de nosotros ni podemos modificarla para aumentar la velocidad.

Saludos.