Motorola Moto G de Amena viene libre

5.689 14
 #11
Escrito   0  0  
Entonces es seguro? Acabo de llamar para preguntar y me dice que no es libre, que hay que pagar 9 euros para liberarlo :S yo pensaba en comprármelo o en Amena o en Simyo y si me puedo ahorrar 20 euros de una a otra, pues mejor...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mobilista
Entonces es seguro? Acabo de llamar para preguntar y me dice que no es libre, que hay que pagar 9 euros para liberarlo :S yo pensaba en comprármelo o en Amena o en Simyo y si me puedo ahorrar 20 euros de una a otra, pues mejor...
A mi me vino libre, pague 37,01€ y me queda por pagar 24 meses a 5€.
Dicen que liberarlo es muy económico.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
A mi me vino libre, pague 37,01€ y me queda por pagar 24 meses a 5€.
Dicen que liberarlo es muy económico.
Saludos


Gracias AGSF yo hice el pedido el jueves pasado y recibí sms el viernes así que hoy tiene que llegarme.

Una pregunta que que se me olvidó preguntar en At. Cliente y no sé si alguien de por aquí lo sabe. Yo lo pago también a plazos, si en algún momento me canso y quiero terminar de pagar todo lo que falta por pagar del terminal, se puede hacer?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mobilista
Gracias AGSF yo hice el pedido el jueves pasado y recibí sms el viernes así que hoy tiene que llegarme.

Una pregunta que que se me olvidó preguntar en At. Cliente y no sé si alguien de por aquí lo sabe. Yo lo pago también a plazos, si en algún momento me canso y quiero terminar de pagar todo lo que falta por pagar del terminal, se puede hacer?


No creo que tengas problema para liquidar los plazos del movil, date cuenta, que si te vas de amena, las cuotas que faltaran por pagar, se liquidan en la ultima factura.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
No creo que tengas problema para liquidar los plazos del movil, date cuenta, que si te vas de amena, las cuotas que faltaran por pagar, se liquidan en la ultima factura.

Saludos.


Asi es.

Non scholae, sed vitae discere
Volver a Orange