[ayuda] Suplementos Deportivos Que Tomar

21.154 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Completamente de acuerdo con setton. Si vas a empezar en el gym, no puedes ni debes plantearte tomar suplementos. Lo que tienes que hacer ahora es aprender la técnica y empezar a conocer tu cuerpo para ver que plan de entreno te va mejor. El mejor suplemento que puedes conseguir ahora mismo es una buena dieta adecuada a tus objetivos y tu morfologia fisica. Los batidos y demás complementos, no son mas que una pequeña ayuda, pero ni mucho menos una parte determinante en los objetivos a cumplir y es ridículo plantearse el tomarlos incluso antes de haber empezado a entrenar como es tu caso.

Olvidate de tiempos, cada persona tiene un ritmo de evolución y pensar ahora mismo en cuando vas a ver resultados, solo puede llevarte a la decepción, mas adelante. Esto es una carrera de fondo y solo el trabajo y la constancia harán que cumplas tus metas.

Ahora solo debes preocuparte de entrenar correctamente, alimentarte correctamente y descansar correctamente. Este debe ser tu unico mantra, ahora mismo pensar en suplementos no tiene sentido.

P.D. Subir limpio a no ser que seas un prodigio de la genética, es prácticamente imposible. Esta es otra forma de pensar que debes cambiar.

Suerte y saludos


No hase falta desir nada más!emoticon cara

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #12
Escrito   0  0  
Hola chicos, sobre los suplementos, estoy con el resto... lo principal es empezar con la dieta, y cuando llevas ya un tiempo, entonces comienzas si quieres con los suplementos.

Si aún así quieres mi consejo, yo suelo comprar lo que tomo en Doemi Nutrition y estoy muy contento. A parte de que me pilla cerca de casa ya conozco a los dependientes y cuando tengo alguna duda me aconsejan.

Espero que te sirva,

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
BUENAS¡¡¡

Obviamente, cuando vamos al gimnasio, todos queremos mejores resultados y en un tiempo más reducido del que es teóricamente normal. Yo, la verdad es que tomo bastantes productos, como pueden ser batidos de proteínas, voluminizadores, etc.

Yo quería proponerte los productos de esta página de venta online, a mi me vienen muy bien y la verdad es que están muy bien de precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Recomendaría tomar creatina para la definición muscular y proteínas para el aumento de volúmen. De los tantos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que puedes encontrar, creo que son los que más te podrán ayudar en esos objetivos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Briaan
Hola, es mi primer mensaje, os informo. Estoy empezando en el gym, y quiero comprarme unos suplementos deportivos. Tengo dos dudas, la primera que no se cual tomarme para crecer de musculo pero limpio, es decir sin grasa, y la segunda es en que tienda comprar. Me han hablado de musclewin .com , prozis .com y hsn. De las tres las que mejores precios tienen es Musclewin .com, pero me han hablado muy bien de prozis .com. Alguien a comprado en algunas de las tres? Y tambien saber si me costará mucho tiempo ver resultado. Muchas gracias


El deporte es muy importante, para los resultados q buscas tres pilares fundamentales , entrenamiento , alimentación y descanso. De todas formas q edad tienes ? Según tu edad te recomendaría una cosa u otra. Q peso, altura,etc.
Yo llevo más de 10 años comprando en prozis y estoy encantado.
Un saludo.
Volver a Deportes