[AVISO] Me han robado el móvil

8.311 41
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mac210908
quote:
Originalmente escrito por prex
Robo, es hurto hasta que el valor supera los 300€.
Yo tambien lo siento mucho por ti, da mucha rabia que no puedas hacer nada..


Si no me equivoco lo del valor es para saber si es falta o delito, el robo se hace con violencia o intimidación y el hurto es cuando no te enteras, te lo quitan del bolsillo o el bolso



Básicamente es una delito de hurto, porque pasa de 400€ (sino sería falta) y porque no ha habido ni violencia ni intimidación (sino sería robo con violencia o intimidación aunque fuese un Nokia 3210)
Digo que no ha habido violencia porque no ha tenido lesiones, ha sido en un descuido.

PD: Con lo bien que habría quedado que se hubiese caído tras coger el móvil, romperse el cuello y no poder moverse, que hubiese aterrizado en móvil encima de algo blandito, que no se hiciera ni un rasguño y el perro le echase una meada en la cara.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #42
Escrito   0  0  
Perdona Lambo, pero no coincido contigo en eso de que, robarle el móvil de las manos, sea un "descuido"... emoticon Abajo

Si te quitan algo de las manos, tú no has tenido descuido ninguno, es lo mismo que si hacen el típico tirón del bolso, no te has descuidado, te lo han arrebatado, sea con violencia o no, pero no se puede decir que la persona haya sido descuidada, y menos si en ese momento lo estas usando con tús manitas..

A ver, sólo comento, ¿ehhh?... emoticon Arriba Es que eso de "descuido" me parecido cuanto menos incorrecto en esa situación.

Como decía un forero por ahí atrás, si hay que rasgarse las vestiduras literalmente para que sea robo, se hace y punto... emoticon disimulo

Ánimo y a ver si le pillan por el barrio, que esa gente suele caer por repetir zona.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General