Nuevo cambio en Gmail sobre la privacidad

1.783 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo cambio en Gmail. Me mandan un email que dice:

"¿Alguna vez has empezado a escribir a alguien que conoces y de repente has visto que no tenías su dirección de correo? A partir de esta semana, cuando redactes un correo, Gmail te sugerirá como destinatarios a tus conexiones de Google+ aunque no te hayan dado su dirección."

+info: https://support.google.com/mail/ans...iles&hl=es&rd=1

Yo por si acaso ya he hecho lo del link, meterme en configuración y no permitir que de mi email. No entiendo para que le tiene que dar mi email a gente que yo no se lo he dado.. sobretodo porque el que yo tengo asociado al móvil no es el que yo realmente utilizo.

Lo pongo aqui porque afecta a todos los que usemos un movil de android (y tienen una cuenta de gmail seguro) y parte de los que no.
 #2
Escrito   0  0  
Que manía con ponernos en contacto con la peña... Al final si quieres privacidad habrá que tener un nokia 8210 y enviar cartas postales como toda la vida

+80 tratos ok
 #3
Escrito   0  0  
a ver eso se puede cambiar en la configuración, de que NADIE, te envie, solo tu grupo, o mas alla de tu grupo.

( yo personalmente directamente me he dado de baja de google+, eso si meten mucho miedo, con que daras de baja todo lo de google, y bla bla bla.. mentira cochina.. la unica pega es que no puedes comentar en youtube, gmail, lo mantienes y handstalk ( vamos el gtalk) tambien lo mantienes)

esto del google+ lo veo una estupidez de las grandes.... y un gran fiasco de google. que no son capaces de remontar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo personalmente directamente me he dado de baja de google+, eso si meten mucho miedo, con que daras de baja todo lo de google, y bla bla bla.. mentira cochina.. la unica pega es que no puedes comentar en youtube, gmail, lo mantienes y handstalk ( vamos el gtalk) tambien lo mantienes)


Lo probaré yo también cuando eso emoticon desconcertado Pensaba que era obligatorio. A mi el google+ emoticon Abajo
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo elimine mi perfil de google+.
Con estas cosas volvere a outlook y WP que ganas no me falta ya con tantas tonterias de google/android

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Lo mismo elimine mi perfil de google+.
Con estas cosas volvere a outlook y WP que ganas no me falta ya con tantas tonterias de google/android


Pfff.. pero hay que reconocer que algunas son útiles... a mi por lo menos saben como engancharme emoticon disimulo
La liberta de direcciones sincronizada es un puntazo, y claro.. al ser un android... si quieres que siga funcionando fluido tiene que ser la de google.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pfff.. pero hay que reconocer que algunas son útiles... a mi por lo menos saben como engancharme emoticon disimulo
La liberta de direcciones sincronizada es un puntazo, y claro.. al ser un android... si quieres que siga funcionando fluido tiene que ser la de google.


Yo hoy he tenido que configurar un android tras mucho tiempo sin hacerlo, y los cabrones de google ahora no te dejan registrar hotmail/etc como cuenta (yo uso un hotmail en un galaxy como cuenta, para youtube, contactos, copias, etc.). Tengo todos los contactos ahí desde hace años. Total, después de dar unas cuantas vueltas por internet, encontré la forma de registrar una cuenta hotmail, ahora outlook, para luego usarla en el móvil para todos los servicios de google.

Lo comento por si alguien quiere usar su outlook/yahoo/etc en android, que sepa que no tiene que usar o crearse una cuenta gmail a la fuerza. Y funciona exactamente igual. Antes era mucho más sencillo..

https://accounts.google.com/SignUpWithoutGmail
Volver a La Taberna